Jump to content

Spain is different


absuelto

Publicaciones recomendadas

Nunca me había llamado la atención el tema...pero me he puesto este finde y la verdad tiene su gracia...desde luego material tengo, pero editado nada...Bueno a ver qué os parece...es mi primer vídeo y seguro que tiene muchos fallos...

 

Tomadlo en clave de humor

 

http://www.flickr.com/photos/absuelto/4281679377/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con una temática de lo más sencilla y con esa cancioncilla tan archipopular has creado un muy simpático trabajo. Te hace arrancar una sonrisa, y eso en los tiempos que corren no es poco...Fallos claro que debe tener, pero paso de buscarlos, me quedo con la anecdota, y con la ocurrencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video muy bien, ahora me he quedado con una duda ¿por qué España es diferente?, veo a personas normales haciendo cosas normales desplazarse por las calles para ir a sus asuntos. :D :D, en fin no sé tu sabrás. A no ser que sea por la canción de Manolillo Escobar, otra cosa no se me ocurre.

 

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con una temática de lo más sencilla y con esa cancioncilla tan archipopular has creado un muy simpático trabajo. Te hace arrancar una sonrisa, y eso en los tiempos que corren no es poco...Fallos claro que debe tener, pero paso de buscarlos, me quedo con la anecdota, y con la ocurrencia.

 

Un saludo.

 

Gracias por comentar :D

 

El video muy bien, ahora me he quedado con una duda ¿por qué España es diferente?, veo a personas normales haciendo cosas normales desplazarse por las calles para ir a sus asuntos. :D :D, en fin no sé tu sabrás. A no ser que sea por la canción de Manolillo Escobar, otra cosa no se me ocurre.

 

Cordiales saludos, caimac.

Bueno, no es parís, no es nueva york...es españa. Al menos creo que se nota...lo particular o tragicómico es el tipo cojo que anda al revés que los demás, al final del vídeo...Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gratificante, para que buscar fallos,, mejor reir que es vida..... buena ocurrencia

Gracias amigo

 

Muy original y me ha hecho reir un rato jajajajaja.

 

Un saludo

Me alegro :D

 

 

Curioso el video. Sencillo, pero bastante visual. :( No me hace reír, pero si me hace pensar.

Saludos.

De eso se trata... :idea:

 

Como pongo al final, continuará, pero más y mejor producción.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha gustado mucho, lo he encontrado muy original y divertido. La verdad es que no me imaginaba nada así cuando he visto el enunciado. Me ha gustado la idea del rebobinado en BN y la canción tan típical Spanish jejeje muy bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...