oneman Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Bueno en si no es glossglocker, es una foto hecha desde el mirador Franz Joseph Höhe, a los picos del parque nacional hohe tauen, Austria acepto todas la criticas posible :) nikon d90 18-105 18mm iso 200 f14 1/100s creo k tb llevaba un filtro hoya ND8 aunque no estoy seguro ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta la toma, el lugar muy bonito. La veo como toda verdosa, creo que si modificas el balance de blancos mejorará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Está muy bien, aunque yo la aclararía un poco más (súbele algo las curvas a ver). Por hacer un comentario a mayores, cada día que veo fotos de estas, me convencen más las tomas en vertical que en horizontal, no sé, igual es una paranoia que me da por ahí. Una foto muy bonita, de veras. ¿usaste filtro polarizador?. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Precioso paisaje y una composición muy acorde con la vista, pero la veo además de lo dicho algo falta de detalle, no sé como niebla, habrá sido el procesado que le has dado. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bonita panoramica, lugar y encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Creo que mejoraría con algo más de contraste. He tenido la suerte de estar allí y es espectacular! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas