APH Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola: Soy nuevo en le foro, tengo una D80 y un 18-200 que he comprado hace poco y quisiera me aconsejaran que monopie comprar, he mirado en la web de B&H y realmente hay tanto que no se cual es lo mas conveniente. Agradezco desde ya cualquier consejo que me puedan dar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 (editado) mira para complicarte las cosas te diria que con un 300 que es lo que vas a tener no se si para tomas pues con alto ISO con la mano esta bien segun ,deportes etc paisajes, tripode y.......algun deporte podria ser monopie y/o tripode pues siempre es mejor y no hace diferencia de peso siempre que sea uno para fotos pues muchos compram tripodes para filmaciones y lo utilzan en fotos y alli le va todo el peso asi que ???????primero te diria que en la intimidad de tu conciencia veas que y para que lo vas a utilizar luuego decide.Esto que te digo un poco en broma es en realidad lo que deberias hacer,ve para que lo utilizaras. Saludos Editado 26 de Febrero de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...