APH Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola: Soy nuevo en le foro, tengo una D80 y un 18-200 que he comprado hace poco y quisiera me aconsejaran que monopie comprar, he mirado en la web de B&H y realmente hay tanto que no se cual es lo mas conveniente. Agradezco desde ya cualquier consejo que me puedan dar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 (editado) mira para complicarte las cosas te diria que con un 300 que es lo que vas a tener no se si para tomas pues con alto ISO con la mano esta bien segun ,deportes etc paisajes, tripode y.......algun deporte podria ser monopie y/o tripode pues siempre es mejor y no hace diferencia de peso siempre que sea uno para fotos pues muchos compram tripodes para filmaciones y lo utilzan en fotos y alli le va todo el peso asi que ???????primero te diria que en la intimidad de tu conciencia veas que y para que lo vas a utilizar luuego decide.Esto que te digo un poco en broma es en realidad lo que deberias hacer,ve para que lo utilizaras. Saludos Editado 26 de Febrero de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Pues no te compliques mucho. A mi me gustaria (no le tengo, pero todo se andara) el 682B que tiene unas patita que permiten dejarlo de pie "con alfileres" pero de pie por si solo y sino yo lo eligiria en funcion de tu altura echa un vistazo aqui y piensa en la altura de tus ojos y en la altura maxima del monopie mas la rotula mas la camara y un monopie que soporte en peso maximo el doble al menos del peso de tu equipo y es deseable el triple. http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...bypass/pid/1799 y una cabeza 234 RC si eres de Manfrotto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 --> Benro MP-86 6-Section Monopod - (10 kg) Maximum Height 57.1" (145 cm) Folded Length 15.7" (40 cm) Load Capacity 22 lbs (10 kg) Leg Sections 6 Leg Lock Type Twist locks Male Thread Size Dual 1/4"-20 & 3/8" Weight 1.7 lbs (750 g) --> Benro MC-68n6 - (6 kg) Maximum Height 60.7" (154.3 cm) Folded Length 18.1" (49.1 cm) Load Capacity 13.2 lbs (6 kg) Leg Sections 4 Leg Lock Type Twist lock Male Thread Size Dual 1/4"-20 & 3/8" Weight 15 oz (520 g) Lo más importante es que se ajuste a tu estatura. ..... quizás estos se queden un pelín cortos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Pues no te compliques mucho. A mi me gustaria (no le tengo, pero todo se andara) el 682B que tiene unas patita que permiten dejarlo de pie "con alfileres" pero de pie por si solo y sino yo lo eligiria en funcion de tu altura echa un vistazo aqui y piensa en la altura de tus ojos y en la altura maxima del monopie mas la rotula mas la camara y un monopie que soporte en peso maximo el doble al menos del peso de tu equipo y es deseable el triple. http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfro...bypass/pid/1799 y una cabeza 234 RC si eres de Manfrotto yo tengo uno de estos con rotula como dice gassman y no va nada mal, pero utilizo mucho más el tubo central de un vellbon que sirve de monopie, solo tiene 3 brazos de extensión sin anillas de bloqueo (ajustas con media vuelta) + una rotula manfroto (para poder tirar en modo vertical). Es mucho más ligero y menos aparatoso que el manfroto. me costo uno 4 euros (compre un tripode en una tienda de ocasión solo por la barra central que se podia convertir en monopie). un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 .....pero utilizo mucho más el tubo central de un vellbon que sirve de monopie, solo tiene 3 brazos de extensión sin anillas de bloqueo (ajustas con media vuelta) + ....Es mucho más ligero y menos aparatoso que el manfroto. me costo uno 4 euros (compre un tripode en una tienda de ocasión solo por la barra central que se podia convertir en monopie). La verdad es que yo tambien hago lo mismo . Yo usa la columna central-monopie de un Cullman que no pesa nada y no soportaria un tele pero la camara y el macro..perfectamente. Quiza por eso no acabo pillando nunca un" autentico" monopie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas