RafaR Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, Se que la escena no es ideal, pero era lo que tenía cerca de casa antes de cenar y como soy novato en foto nocturna me gustaría recibir vuestras opiniones y consejos. Gracias de antemano. Exposición: 4 Aperture: f/16.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Exposición: 6 Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Como estreno estan muy bien me gusta mas la primera Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 joer... ! pues ya te digo. Como estreno están cojonudas, habrías de ver las mías... Me gustan las dos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola! La primera me gusta más, aunque para mi gusto faltan luces de coches, todo es esperar el momento (y no lo digo porque me fascinen los puentes sobre las carreteras... qué va jeje) Aún así, la nitidez y la iluminación está bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues si ese es tu estreno.. apuntas maneras. La segunda no me gusta tanto pero la primera está bastante bien la segundo la noto un poco "pasada". Los expertos te harán críticas mucho mejores y más documentadas. Mis primeras (y únicas) nocturnas fueron un desastre anaranjado y borroso sin forma ni concierto. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...