jsouto Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Bueno, pues ante todo un saludo a todos los miembros del foro, acabo de adquirir una D40 para ir adentrándome en el mundo de las Reflex. He leido en algunos foros que la D40 no se considera una auténtica Reflex pero ya desvelaré el misterio con algo de experiencia. Mi conocimiento sobre fotografía se limita al manual de mí cámara, pero con práctica, ganas y algunos consejos de los sabios del lugar y los no tan sabios espero poder mejorar en la medida que mi vena artística me permita. Jesús Editado 19 de Enero de 2010 por jsouto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Jesus bienvenido al foro y que disfrutes..y ahora a practicar con la camara,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Jesus bienvenido al Foro espero que lo pases bien, te recomiendo aparte de leer bien el manual que entres en los diferentes Subforos donde vas a econtrar mucha informacion en especial el de Cámaras Reflex D40 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akelarre Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Hola Jesús. Bienvenido. Yo también soy nueva y me enamoré de las nikon precisamente con una D40 (que robaba con nocturnidad y bastante alevosía) y me han dicho que para empezar, es lo mejor. Es más, yo tengo la D60 que es salvo unos mínimos detalles, la misma cámara. Verás la de fotos chulas que haces desde que le cojas el truquillo. Editado 19 de Enero de 2010 por Akelarre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas