novato pato Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Aqui os pego la primera nocturna que me atrevo a subir, es un poco egoista porque estoy seguro que con vuestros consejos mejorare rapido. Gracias por anticipado Nikon D40 Tamron 18-200 ISO 200 18mm f 22 569sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues la cosa promete, pero está demasiado pequeña para poder apreciarla bien. Intenta subirla algo más grande. Me gusta esa calidez de los colores en puerta y ventana yo la titularía "Al calor del hogar". Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buena captura, me gusta el contraste entre el fondo medio nevado y frio y el ambiente "calido del refugio". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novato pato Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Se me han puesto los pelos de punta leyendo vuestros comentarios, eso era justamente lo que buscaba!!! la primera toma no me gusto nada porque con la luz interior salian la puerta y la ventana quemadas, asi que apagamos todas las luces y dejamos solo la chimenea y la luz de la luna sobre la fachada. Problemillas para enfocar (la proxima vez bloqueare el enfoque antes de apagar las luces) Este fin de semana estaba completamente nevado y cuando sali a repetir la toma.....mi D40 dejo de funcionar. Intento ponerla mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Para ser tu primera foto nocturna esta francamente bien. Te aconsejo que la proxima vez hagas la foto con un diafragma mas abierto 5,6 o 8. te ahorraras tiempo de exposicion y seguramente el cielo saldra mas estrellado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta como te ha quedado.Lastima que no hubiesen más estrellas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Coincido, bonita toma.. además que la casita es totalmente "de fotografía". Y con esos colores en puerta y ventana resulta muy acogedora. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Para ser tu primera foto nocturna esta francamente bien.Te aconsejo que la proxima vez hagas la foto con un diafragma mas abierto 5,6 o 8. te ahorraras tiempo de exposicion y seguramente el cielo saldra mas estrellado. Saludos Coincido plenamente.Un F22 te dara mas profundidad de campo pero no mas nitidez que a aperturas mas pequeñas ademas de que hara que tengas que usar tiempos de exposicion muy largos y es que esos mas de 500 segundos no creo que sean muy buenos para la salud del sensor de una D40,ademas de que generas mas ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novato pato Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Coincido plenamente.Un F22 te dara mas profundidad de campo pero no mas nitidez que a aperturas mas pequeñas ademas de que hara que tengas que usar tiempos de exposicion muy largos y es que esos mas de 500 segundos no creo que sean muy buenos para la salud del sensor de una D40,ademas de que generas mas ruido Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota y usare aperturas mas pequeñas. no se si tendra que ver pero mi D40 esta en el servicio tecnico...............para la espera mañana recojo una D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 juer! me ha gustado mucho tu foto, parece irreal! Norawena! s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me parece un gran trabajo, incluso con la exposicion larga consigues plasmar el movimiento de estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Para ser tu primera foto nocturna esta francamente bien.Te aconsejo que la proxima vez hagas la foto con un diafragma mas abierto 5,6 o 8. te ahorraras tiempo de exposicion y seguramente el cielo saldra mas estrellado. Saludos ... pero cuidadín con el ruido... Ah! y personalmente creo que hubiese quedado mejor una toma vertical, ya que la parte de la derecha de la foto no dice nada, y un poco más de ese cielo estrellado seguramente quedase genial. (... la 1ª dice el tío !!) foto muy chula, enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Coincido plenamente.Un F22 te dara mas profundidad de campo pero no mas nitidez que a aperturas mas pequeñas ademas de que hara que tengas que usar tiempos de exposicion muy largos y es que esos mas de 500 segundos no creo que sean muy buenos para la salud del sensor de una D40,ademas de que generas mas ruido Completamernte de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta mucho como te quedó, pero con algo más de cielo y estrellas habría mejorado bastante. Sigue enviando fotos como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Soy completamente nuevo en esto y ahora que veo tu 1ª foto nocturna, comprendo que tengo mucho que aprender, asi que al lio. Me parece muy buena, pero si te soy sincero, mi opinión es muy novata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Buena toma, parece sacada de un cuento. Para ser tu primera toma esta muy bien. Espero que nos sigas mostrando mas tomas de esas, no es facil encontrar hoy en dia parajes tan oscuros para hacer bien este tipo de tomas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.