Jump to content

Mi primera nocturna

novato pato

Publicaciones recomendadas

Pues la cosa promete, pero está demasiado pequeña para poder apreciarla bien.

Intenta subirla algo más grande. Me gusta esa calidez de los colores en puerta y ventana yo la titularía "Al calor del hogar".

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han puesto los pelos de punta leyendo vuestros comentarios, eso era justamente lo que buscaba!!!

la primera toma no me gusto nada porque con la luz interior salian la puerta y la ventana quemadas, asi que apagamos todas las luces y dejamos solo la chimenea y la luz de la luna sobre la fachada.

Problemillas para enfocar (la proxima vez bloqueare el enfoque antes de apagar las luces)

Este fin de semana estaba completamente nevado y cuando sali a repetir la toma.....mi D40 dejo de funcionar.

Intento ponerla mas grande

56709448.jpg

Enlace al comentario

Para ser tu primera foto nocturna esta francamente bien.

Te aconsejo que la proxima vez hagas la foto con un diafragma mas abierto 5,6 o 8. te ahorraras tiempo de exposicion y seguramente el cielo saldra mas estrellado.

Saludos

Coincido plenamente.Un F22 te dara mas profundidad de campo pero no mas nitidez que a aperturas mas pequeñas ademas de que hara que tengas que usar tiempos de exposicion muy largos y es que esos mas de 500 segundos no creo que sean muy buenos para la salud del sensor de una D40,ademas de que generas mas ruido

Enlace al comentario

Coincido plenamente.Un F22 te dara mas profundidad de campo pero no mas nitidez que a aperturas mas pequeñas ademas de que hara que tengas que usar tiempos de exposicion muy largos y es que esos mas de 500 segundos no creo que sean muy buenos para la salud del sensor de una D40,ademas de que generas mas ruido

Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota y usare aperturas mas pequeñas. no se si tendra que ver pero mi D40 esta en el servicio tecnico...............para la espera mañana recojo una D80

Enlace al comentario

Para ser tu primera foto nocturna esta francamente bien.

Te aconsejo que la proxima vez hagas la foto con un diafragma mas abierto 5,6 o 8. te ahorraras tiempo de exposicion y seguramente el cielo saldra mas estrellado.

Saludos

... pero cuidadín con el ruido... Ah! y personalmente creo que hubiese quedado mejor una toma vertical, ya que la parte de la derecha de la foto no dice nada, y un poco más de ese cielo estrellado seguramente quedase genial. :star:

(... la 1ª dice el tío !!)

foto muy chula, enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

Completamernte de acuerdo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...