*Ele Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Muy buenas Os dejo esta foto, de las pistas del Port del Compte (Lleida), bajando una pista roja (casi sin saber) para poder hacer las fotos y sufriendo por la D40 que llevaba colgada al cuello xD Ésta es de una serie de fotos que hice, un barrido. (Lástima que no se ve la tabla...) ¿Qué os parece mi "primera" foto con la D40? ---> Critiquen Saludos!! Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 pues para ser la primera es muy buena, animo y a por mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hola, la veo muy bien, lastima del detalle rojo que distrae un poco pero se puede arreglar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Ele! Me parece una buena foto para estar empezando y ser de las primeras. Cierto que la baliza (?) molesta un poco en la foto, también que no es un barrido (los barridos se hacen a velocidades bajas) pero el resultado es meritorio viendo la luz que tenías (y en la posición en la que está). Creo que la foto hecha desde una posición más a la izquierda, con más luz solar a tu favor haría que saliera la tabla, quitases del medio la baliza, y tuviese mejor luz el snowborder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 me parece muy muy buena, aunque sea la primera con la D40 seguro que llevas unas cuantas fotos yo intentaría subir un pelín la exposición o jugar con el balance de blancos para hacer la nieve un poco más blanca. Pero te repito que me parece muy buena. Enhorabuena y a seguir a por la segunda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola, la veo muy bien, lastima del detalle rojo que distrae un poco pero se puede arreglar. Saludos totalmente de acuerdo poco a poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ Mate Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Buena foto y buen momento Es verdad que le sobra el cañón de nieve pero qué le vamos a hacer. Qué lujo que hayas podido ir a esquiar y qué polvazo ;) Este fin de semana subí a esquiar y eran todo charcos! Saludos *Ele, JJMate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas