Jump to content

Teleobjetivo para una D40

jok250
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas,

Compré una D40 en un kit con el que me venian un par de objectivos, uno de ellos un 55-200 con el que por ahora solo hago fotografias de carreras de velocidad (F1 y carreras de circuito, en plan aficionado pero bastante a menudo) y la cosa está en que me gustaría tener algo más de zoom. :lol:

Soy un novato de la fotografia reflex, he aprendido más o menos a usar la cámara pero la verdad es que me pierdo para saber como funciona, quiero decir que a la hora de elegir componentes (sobretodo objetivos) no veo claras las diferencias que hay entre ellos, más allá de los milímetros...

Por lo que he leído mi cámara carece de motor de enfoque, por lo que si no he entendido mal, si quiero usar el autoenfoque necesito un objetivo que lo lleve incorporado.

Por mi cuenta he estado mirándome estos objetivos:

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 Macro Super II

Lo veo demasiado barato, supongo que por ese precio no llevará autoenoque...

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 DG Macro motorizado

Algo más caro y motorizado, no dá a entender que lleve autoenfoque.

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 APO DG Macro

Parecido pero APO, lo cual no sé que significa jejeje

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 APO DG Macro motorizado

Igual que el anterior pero motorizado.

- NIKON AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED

Este sí lleva autoenfoque y sistema de reducción de vibraciones. Es el que más me convence a priori, además de ser Nikon, pero no quiero pagar lo que vale a no ser que no haya otra alternativa...

A ver se me podeis aconsejar un poco y explicarme por encima las diferencias prácticas entre ellos, o sugerirme algun otro que valga la pena :lol:

Me interesa que sea rápidillo enfocando, o que por lo menos no sea más lento que el 55-200 que tengo ahora (este es) :lol:

Gracias!!

Editado por jok250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas páginas Badulaque, osea que venden lo mismo una locomotora que un condón, no son las mas recomendables para compar (Rebelio, pixmania, fotoboom, redcoon...) yo te recomiendo que mires en webs mas profesionales, cuyos precios son mejores aun, y cuyos servicios son bastante mas serios, Foto Cine Color, Preciosde andorra, andorradigital, etc

Puedes mirar en otros post previos de la seccion F1 y por ahi, para averiguar en que páginas es conveniente comprar.

Suerte.

Hocinos

Enlace al comentario

Estas páginas Badulaque, osea que venden lo mismo una locomotora que un condón, no son las mas recomendables para compar (Rebelio, pixmania, fotoboom, redcoon...) yo te recomiendo que mires en webs mas profesionales, cuyos precios son mejores aun, y cuyos servicios son bastante mas serios, Foto Cine Color, Preciosde andorra, andorradigital, etc

Puedes mirar en otros post previos de la seccion F1 y por ahi, para averiguar en que páginas es conveniente comprar.

Suerte.

Hocinos

Hocinos yo he comprado en Fotoboom, estan aqui en Madrid y son serios y profesionales, se dedican 100 por 100 fotografia, te debes referir a otra tienda porque a mi no me cuadra, de Rebelio y pixmania no te digo que no, nunca he comprado, pero fotoboom para mi es una gran tienda y con unos precios cojonudos. Has tenido malas experiencias con ellos?

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Hocinos yo he comprado en Fotoboom, estan aqui en Madrid y son serios y profesionales, se dedican 100 por 100 fotografia, te debes referir a otra tienda porque a mi no me cuadra, de Rebelio y pixmania no te digo que no, nunca he comprado, pero fotoboom para mi es una gran tienda y con unos precios cojonudos. Has tenido malas experiencias con ellos?

Un saludo

Se dice por ahí, que como compres on-line vayas rezando el rosario, que todo lo bueno que tienen cara al público lo deben tener de malo en logística.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Vamos a ver, para que un objetivo sea rápido, aparte de llevar la "S" o " HSM" tiene que ser luminoso para que trabaje mejor el AF de la cámara, es decir, un f2.8 es mejor que un f5.6 pero son mucho más caros.

En el caso del nikkor creo que iba muy bien con la D200 por lo que te debe valer muy bien para la D40 y te servirá para el Full frame, ( aunque no se si hará maravillas pero supongo que estará a la altura necesaria ).

El VR de éste es el mejor de mercado y lleva el AF- S sino me equivoco, además de ser Nikon.

Para que fuese superior quizás tendrías que preparar cerca de 1000 ? de entrada y quizás deberías plantearte mejorar el cuerpo, pero después.

Con respecto a lo de comprar en ciertas tiendas, pues que quieres que te diga.

No estoy de acuerdo en la política de algunos que después de los 15 primeros días luego no quieren saber nada. Te puedes encontrar con el trasero al aire libre.

Yo he comprado en Redcoon y no tuve problemas, pero ojo, en fotografía, no, ni siguiera Andorra y lo siento.

Ya tuve una mala experiencia con un objetivo Sneider de la ampliadora y en que me vi de que me lo cambiarán aquí dentro de España, pues imagina con Andorra y con una D3 si no te aclaras con finikon.

¿quien va a dar la cara por tí?

Otra cosa son cosas de menos cuantía.

Espero haberte ayudado,

Saludos.

Enlace al comentario

Disculpa Bugfish, si es lo que dice Tronchi, que los comentarios tanto en este foro como en otros, son que cuando compras vía Web en esta tienda, depende de la "cantidad" de la inversión, es la "calidad" del trato.

Por cierto que lo que comentas de que el trato en persona es bueno, también es algo que se comenta en los foros.

Si es que es lo mínimo que le podemos pedir a una tienda, que se comporten como verdaderos profesionales en todas las circunstancias, que no estamos comprando lechugas!!!

Venga un saludo y disculpad mis palabras taxativas.

Hocinos

Enlace al comentario

• Moderadores
Si es que es lo mínimo que le podemos pedir a una tienda, que se comporten como verdaderos profesionales en todas las circunstancias, que no estamos comprando lechugas!!!

Tienda??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque no has estado físicamente, más que una tienda parece un almacén.

08112007qv4.jpg

PD: Sí esa es la "fachada" está dentro de un edificio, parece más la puerta de un trastero de un parking que otra cosa

Enlace al comentario

Se dice por ahí, que como compres on-line vayas rezando el rosario, que todo lo bueno que tienen cara al público lo deben tener de malo en logística.

Pues yo te digo que el SB800 me salió por la mitad de precio y en cinco días lo tuve en casa. Que el Sigma 70-200 HSM f2,8 me salió por el sesenta por ciento y en cuatro días lo tuve en casa. Que mi segunda cámara me salio por menos de la mitad con memorias, funda y trípode y en siete días lo tuve en casa. Que la cámara de un colega me salió por el mismo precio pero además traía memoria, funda, trípode, protector de pantalla, kit de limpieza y batería alternativa y en siete días la tuve en casa. Eso sólo en fotografía. Con el resto de cosas no quiero aburrirte. Desde luego no tienes garantía de aquí, pero con lo que te ahorras, yo, por lo menos, ya lo tengo amortizado. Si sabes dónde comprar, no tienes porqué tener problema. Es más, dos de los tres problemas que he tenido con compras por Internet han sido a páginas españolas.

Respecto a las lentes. Yo tengo un D50. Primero monté un Sigma 70-300mm F4-5,6. Puedes ver algunos resultados de carreras de motos aquí, aquí y aquí. En Navidades adquirí el Sigma 70-200 f2,8 HSM por 650 ? a Hong-Kong cuatro días antes de la carrera. Sin experimentar puedes ver los resultados aquí. Posteriormente he hecho estas pruebas, aquí y aquí. Aunque todas las muestras, salvo las de la Moto Guzzi MGS01 Corsa y las de la Classic Co. HyperTwin HT-01, son JPEGs, creo que puedes apreciar como gana el trabajo con un objetivo luminoso y apocromático. Si te lo puedes permitir, vete de cabeza a por un objetivo luminoso. Te ahorrarás esfuerzos posteriores.

Enlace al comentario

Tienda??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque no has estado físicamente, más que una tienda parece un almacén.

PD: Sí esa es la "fachada" está dentro de un edificio, parece más la puerta de un trastero de un parking que otra cosa

Joer que "chungos" no???

Vamos que en cualquier momento desalojan la "mercancia" montan cuatro maquina sde coser, y eso es un Taller clandestino! jejeje

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues yo te digo que el SB800 me salió por la mitad de precio y en cinco días lo tuve en casa. Que el Sigma 70-200 HSM f2,8 me salió por el sesenta por ciento y en cuatro días lo tuve en casa. Que mi segunda cámara me salio por menos de la mitad con memorias, funda y trípode y en siete días lo tuve en casa. Que la cámara de un colega me salió por el mismo precio pero además traía memoria, funda, trípode, protector de pantalla, kit de limpieza y batería alternativa y en siete días la tuve en casa. Eso sólo en fotografía. Con el resto de cosas no quiero aburrirte. Desde luego no tienes garantía de aquí, pero con lo que te ahorras, yo, por lo menos, ya lo tengo amortizado. Si sabes dónde comprar, no tienes porqué tener problema. Es más, dos de los tres problemas que he tenido con compras por Internet han sido a páginas españolas.

Estamos hablando de fotoboom, no de los chinos de ebay.

Enlace al comentario