Jump to content

Teleobjetivo para una D40

jok250
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas,

Compré una D40 en un kit con el que me venian un par de objectivos, uno de ellos un 55-200 con el que por ahora solo hago fotografias de carreras de velocidad (F1 y carreras de circuito, en plan aficionado pero bastante a menudo) y la cosa está en que me gustaría tener algo más de zoom. :lol:

Soy un novato de la fotografia reflex, he aprendido más o menos a usar la cámara pero la verdad es que me pierdo para saber como funciona, quiero decir que a la hora de elegir componentes (sobretodo objetivos) no veo claras las diferencias que hay entre ellos, más allá de los milímetros...

Por lo que he leído mi cámara carece de motor de enfoque, por lo que si no he entendido mal, si quiero usar el autoenfoque necesito un objetivo que lo lleve incorporado.

Por mi cuenta he estado mirándome estos objetivos:

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 Macro Super II

Lo veo demasiado barato, supongo que por ese precio no llevará autoenoque...

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 DG Macro motorizado

Algo más caro y motorizado, no dá a entender que lleve autoenfoque.

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 APO DG Macro

Parecido pero APO, lo cual no sé que significa jejeje

- SIGMA 70-300mm F4-5,6 APO DG Macro motorizado

Igual que el anterior pero motorizado.

- NIKON AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED

Este sí lleva autoenfoque y sistema de reducción de vibraciones. Es el que más me convence a priori, además de ser Nikon, pero no quiero pagar lo que vale a no ser que no haya otra alternativa...

A ver se me podeis aconsejar un poco y explicarme por encima las diferencias prácticas entre ellos, o sugerirme algun otro que valga la pena :lol:

Me interesa que sea rápidillo enfocando, o que por lo menos no sea más lento que el 55-200 que tengo ahora (este es) :lol:

Gracias!!

Editado por jok250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web