Django Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Aunque la foto fué tomada con una compacta y no tiene mucha calidad, la imagen en si me parece muy simpática. A ver que os parece a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutariechu Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues a mí me gusta, el momento captado y la espontaneidad de la foto. Por criticar algo, una pena haber cortado un pie , pero por lo demás me parece una buena foto. Otra demostración de que importa más el ojo que la cámara Un saludo P.S. ¿Dónde está tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 si señor, un poco baja de calidad, pero muy buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues a mí me gusta, el momento captado y la espontaneidad de la foto. Por criticar algo, una pena haber cortado un pie , pero por lo demás me parece una buena foto. Otra demostración de que importa más el ojo que la cámara Un saludo P.S. ¿Dónde está tomada? Me alegra que te guste cutariechu, y si, tienes razón en lo del pie. La hice en la estación de tren de Gokarna, al sur de la India. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 si señor, un poco baja de calidad, pero muy buen ojo Gracias por tu tiempo y tus comentarios jcblanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho. Comparto que es una pena que hayas cortado un pie y que la calidad, sobre todo por la parte inferior es un poco mala. No importa la cámara en cierta medida, pero al final un tanto % lo da la cámara. También pienso que es mejor el ojo del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho. Comparto que es una pena que hayas cortado un pie y que la calidad, sobre todo por la parte inferior es un poco mala. No importa la cámara en cierta medida, pero al final un tanto % lo da la cámara. También pienso que es mejor el ojo del fotógrafo. Si, el pie, es verdad. Menos mal que de los fallos podemos ir aprendiendo. Es cierto que la foto la hace el fotógrafo, y que el talento es insustituible, pero no nos engañemos, un buen equipo hace mejorar un montón. Gracias dagasua por pararte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Higinio Alguacil Jiménez Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy bonita foto; me encanta la "pose" del perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas