Perturbao1 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Vuelvo a colgar otra foto de la sesión que hice el 10 de enero durante la gran nevada que cayó en la mayor parte del país. Me gustó la simplicidad de la composición así como el efecto de los copos de nieve que rodeaban la farola. Me recordó a una foto antigua. EXIF Longitud focal 22mm Diafragma f/8 Obturación 1/13 ISO 200 Medición matricial Procesado: contraste, niveles por zonas, subexposición por zonas y clonado para eliminar un ligero reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Magnífico procesado para una toma muy complicada, buena composición...me gusta un web ese sabor a viejo que transmite. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Preciosísima foto, me encanta, transmite muchas cosas, geniales los brillos de las luces en ese fondo tan .... oscuro? Enhorabuena y envidia cochina que me das. Parece de película... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 muy buena la foto, me gusta, transmite muchas cosas, aunque le quitaria el marco y el titulo, por lo demas perfecta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Dejando aparte el procesado, que es magnifico, te felicito por el encuadre realizado que es espectacular. Felicidades por la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 hola perturbado1, la foto esta muy conseguida, buen procesado, tiene pequeños detalles que se podrían mejorar, clonando en la farola izquierda la tira negra y la farola derecha, tiene un cuadrado negro en la base que no tiene el resto y no se que es, globalmente muy bonita saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Te ha quedado chapó, me gusta el procesado y la composición. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 me encanta tanto el encuadre el procesado todooo en su conjunto, quiza y es solo mi parecer clonaria los edificios que se ven abajo a la derecha. amigo te quedo de lujo,. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Magnífico procesado para una toma muy complicada, buena composición...me gusta un web ese sabor a viejo que transmite. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Lo agradezco todavía más viniendo de quien viene. Preciosísima foto, me encanta, transmite muchas cosas, geniales los brillos de las luces en ese fondo tan .... oscuro? Enhorabuena y envidia cochina que me das. Parece de película... :) Salu2, Gracias Belmi. Precísamente el fonfo está subexpuesto en el procesado para centrar la atención en la farola, que era lo interesante. muy buena la foto, me gusta, transmite muchas cosas, aunque le quitaria el marco y el titulo, por lo demas perfecta. saludos. Hola argilag, esa misma sensación tengo yo. La de una foto directa y sin artificios que me transmite mucho. Gracias por comentar. Dejando aparte el procesado, que es magnifico, te felicito por el encuadre realizado que es espectacular. Felicidades por la foto Saludos Hola JOV, ¿te quieres creer que los mejores encuadres que hice esa noche me salieron casi sin pensarlos? En el momento en el que me dediqué a buscar cómo mejorar encuadres, no sé, perdí la inspiración y no me salieron fotos buenas. ¡Ayyy la inspiración...! hola perturbado1, la foto esta muy conseguida, buen procesado, tiene pequeños detalles que se podrían mejorar, clonando en la farola izquierda la tira negra y la farola derecha, tiene un cuadrado negro en la base que no tiene el resto y no se que es, globalmente muy bonitasaludos Tienes muy buen ojo, Abulense. No sé a qué tira negra te refieres en el farol izquierdo. Pero el cuadrado negro de la base del farol derecho, es que le falta un cristal. Supongo que algún gamberro con ganas de hacerse el gracioso con sus amiguitos le dio una pedrada. No me di cuenta del detalle hasta que me puse a trabajar en la foto. Quise haber hecho esta misma foto en una farola idéntica a esta pero con cinco brazos y no pude hacerla porque uno de los faroles estaba fundido. Creía que esta de tres brazos estaba bien, pero me llevé la sorpresa en casa. Te ha quedado chapó, me gusta el procesado y la composición. Cordiales saludos, caimac. Muchas gracias, caimac. Celebro que te guste. Cordiales saludos para ti también. me encanta tanto el encuadre el procesado todooo en su conjunto, quiza y es solo mi parecer clonaria los edificios que se ven abajo a la derecha. amigo te quedo de lujo,. un saludo Celebro que te guste, jayma. La foto está tomada en la plaza de Cervantes, que es la plaza Mayor de Alcalá. Los edificios que se ven abajo, merecerían por sí mismos una fotografía, ya que, posiblemente, sus fachadas tienen más de doscientos años. Los subexpuse digitalmente para que no robaran protagonismo al motivo principal, pero no los quise hacer desaparecer del todo para referenciar un poco el lugar en el que estaba, me parecía una falta de respeto a su historia. Gracias a todos por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.