CHRISOHC Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Posteo mi primera foto la cual he retocado aumentando niveles, contrastes, color, exposicion...mas o menos un poco de "Tone maping", en photoshop CS4 ¿me dais opiniones y consejos? Gracias Datos de la toma: Camara: Nikon D3000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Filtro EV Hama de 52mm Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me parece un tratamiento demasiado agresivo, pero si a ti te gusta... pues adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues parece un HDR ¿no? A mi me gusta el resultado final, sobre todo comparándola con la original que la veo sosa. Salu2, PD: ¿cómo has conseguido ese cielo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 De una foto sin chispa has consiguido una que te invita a observarla al menos un rato. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ahh!!! Muchas gracias por los comentarios. Pues el cielo no tiene misterio, solo cree una capa recortando el cielo para tratarlo de forma diferente que al molino y al suelo. entonces al cielo en Ajustes- Niveles, acerqué mas el negro hacia el centro, y en Tono saturación lo saturé un poco mas. Si el cielo es nublado suele tener este efecto con solo tocar niveles, saturacion y contraste. Despues al molino remarque un poco mas los detalles así se notan mas los ladrillos. Reconozco que es un poco saturada la foto, me gustan los trabajos mas suaves sobretodo con total ausencia de ruido (cosa que aqui si hay) por eso siempre me obsesiono en poner ISO 100. Espero mejorar en mis proximos trabajos, sobretodo quiero hacer fotos con multitomas con distintas exposiciones para poder crear HDR, cosa que aun n o consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.