Jump to content

D300S con 18-105 ?

amocaro

Publicaciones recomendadas

De tanto leer por estas latitudes a la espera de comprarme la D90 con el 18-200, me surje la duda si apretarme el cinturon y estirarme un poco hasta la D300S; ¿realmente merece la pena la diferencia de una a otra? Ahora bien, como el presupuesto es el presupuesto, tendria que sacrificar la optica y posiblemente quedarme temporalmente con un 18-105 mientras mejora la economia. ¿Alguien puede decirme que rendimiento daria esa configuración?

Por ultimo, para un futuro, un 16-85 y un 70-300 estarian bien?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tanto leer por estas latitudes a la espera de comprarme la D90 con el 18-200, me surje la duda si apretarme el cinturon y estirarme un poco hasta la D300S; ¿realmente merece la pena la diferencia de una a otra? Ahora bien, como el presupuesto es el presupuesto, tendria que sacrificar la optica y posiblemente quedarme temporalmente con un 18-105 mientras mejora la economia. ¿Alguien puede decirme que rendimiento daria esa configuración?

Por ultimo, para un futuro, un 16-85 y un 70-300 estarian bien?

Saludos.

Eso depende de ti, si eres aficionado, te importa el peso y el tamaño, y no necesitas un cuerpo sellado, quedate la D90 e invierte en opticas.

Por el contrario, si te dedicas mas en serio, el peso y el tamaño no te importan y crees que vas a usar la camara en condiciones adversas, entonces la D300s

Yo cogeria de entrada el cuerpo de la D90 + el 16-85 (mucho mejor que el 18-105) que debe costar lo mismo o menos que solo el cuerpo de la D300 y mas adelante el 70-300.

Enlace al comentario

pues segun tus necesidades, vives en almeria, cerca del mar, eso me hizo a mi cambiar a un cuerpo sellado por el salitre por ejemplo, si te gusta una maquina mas pesada, que este sellada en magnesio, tenga buena rafaga .... la d300s de todas formas puedes ver en nikon en su web las carazteristicas de una y de otra y de hay decides.

como objetivo, como te dicen los compis, el 16-85 vr tampoco va mal l 18-105

Enlace al comentario

Y cuando estes decidido por la D300s, tal vez te asaltara la duda... y una D700, que tal?

Lo mejor es que escojas una camara segun tus necesidades fotograficas.

Para un uso de aficcionado, con una D90 estaras mas que satisfecho.

Saludos

Gracias por el segundo párrafo, pero creo que te sobra la primera linea.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...