castadl Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 MUY BUENAS SOY DE ZARAGOZA Y ME UNO A ESTE FORO , A VER SI APRENDEMOS UN POCO QUE LA PEÑA POR AQUI SABE BASTANTE. ESTOY ESPERANDO UNA D5000 PERO NO SE SI ME CAMBIARE A LA D90 ANTES DE ABRIR LA D5000. UN SALUDO Y NOS VEMOS POR AQUI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras lo que necesitas para manejar cualquiera de la cámara que elijas. y nos muestres tus fotos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola castadl bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Ya hace una semana que tenemos lacamara y me estoy dando cuenta que no se nada menos mal al Foro que me esta ayudando a solucionar los primeros tropiezos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas