Dani_MetaZ Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 El otro dia, acompañe a una amiga por una pequeña ruta "typical madrileña", y como no, hubo fotos al temblo de Deboh, uno de los sitios mas fotografiados de Madrid... he intentado buscar una vision diferente, alejandome de las tipicas fotos, buscando la "absoluta simetria", y con un procesado algo extravagante. Espero que os guste: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Link a FLICKR: http://www.flickr.com/photos/mundometaz/4277693384/ Y foto a gran resolucion: http://farm3.static.flickr.com/2689/427769...8929fe495_o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues lo has consegudo, para mi gusto, tiene una bonita simetria, y una gran PC... No es un HDR verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 El procesado, la composición y la simetria me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias! No, no es HDR, al menos como tal, pero si esta procesado con el plugin TOPAZ ADJUST 3.6 para CS4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues lo has conseguido y te ha quedado muy bien, me gusta el reflejo y el cielo en especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta, muy buena, enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 me encanta la foto, no puedo decir mucho mas porque no tengo experiencia como para eso, pero vamos me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me parece muy bonita y bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 enhorabuena, a mi me parece un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 El procesado le queda de lujo y la composición simétrica genial. Buena nitidez y luz. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La fotografía magnifica, me gusta. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta un monton , bien por tu vista diferente, el procesado esta genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me encanta la composición, el reflejo del agua y el cielo. Y has conseguido una gran profundidad de campo, como dice el compañero. Está hecha a 1/320 pero, ¿usaste trípode? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me encanta la composición, el reflejo del agua y el cielo. Y has conseguido una gran profundidad de campo, como dice el compañero. Está hecha a 1/320 pero, ¿usaste trípode? Un saludo No, no he usado tripode, aunque esta hecha a 1/30s, pero al ser una focal de 12mm, puedes arriesgar con velocidades realmente bajas sin que te salga movida. Por eso los grandes angulares no tienen VR, porque realmente, no hace ni falta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas