Jump to content

Uso o venta reflex no digital

tri-naranjus

Publicaciones recomendadas

Buenas

Soy nuevo en esto y queria que me recomendarais y me explicarais si es posible

El caso es que tengo una REFLEX NO DIGITAL F80 que no uso nada porque no me resulta comodo lo de ir a revelar carretes, asi que prefiero usar mi compacta.

El tema es que me ronda por la cabeza comprar una digital y no se que hacer si aprovechar (no se si se puede) el objetivo de la antigua y comprar solo cuerpo, si vender la antigua y con lo que saque comprar una nueva digital pero tengo duda de si estas camaras tienen hoy por hoy salida en el mercado, ya que la compre justo cuando se hizo el cambio y creo que fue una mala compra pero me pillo en ese momento.

De tener salida ¿algun sitio donde se pueda vender estas camaras?

La dejo muerta de risa y me olvido de ella?

bueno a ver que ideas o sugerencias me dais, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta

las camaras que me comentas creo que se me subiran de precio para iniciarme y sobre todo para alguien que tampoco hace miles de fotografias, lo que pasa es que quiero hacerlas con algo mas de calidad y mi problema es la falta de tiempo para aprender y dedicarlo a la fotografia ya que estoy metido en mil historias

habia pensado en iniciarme con una D40 o D70, lo que si parece importante es el objetivo. De serie creo que traen 18-55 imagino que mas que de sobra para mi

Otra posibilidad seria la 300D o algo asi (no se si se puede nombrar la competencia en el foro :-) )

mi idea es esperar en el foro a que alguien oferte algo bueno

Enlace al comentario

Bueno las que citas ya estan descatalogadas.

Yo me referia a las de nueva hornada. jejejjeej

Con la D50, D70 y D80; tambien te funcionaran los objetivos que posees en autofoco.

saludos

Decia de esos modelos porque son los que se encuentran ahor de segunda mano cosa que con la cuesta de enero es a lo que puedo aspirar jejeje