perezoso. Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 despues de 4000años... como dice el titulo aqui lo tenemos de pie contemplando el lago nasser (que por cierto es un lago artificial producto de la construccion de la gran presa de assuan) Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/7.1 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oneman Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Te ha quedado muy bien..quiza lo único es que se cae un poco a la izquierda, por lo demas la veo muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Te ha quedado muy bien..quiza lo único es que se cae un poco a la izquierda, por lo demas la veo muy bien Saludos mo cae, es la perspectiva lateral.a mi me sobra algo de cielo por la izquierda. por lo demas me gusta. gracias oneman y t@k por pasar , observar y comentar, puedes tener razon despues de volverla a observar a lo mejor merece un recorte por la parte izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Si es verdad que está caida algo a la izquierda, pero me gusta como te ha quedado la composición. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 joe, yo no puedo criticar la foto por la fascinacion que me produce un pais como egipto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas, Muy buena foto, un color muy calido, una puerta a otro lado de la humanidad, como diria el Sr. Spock "FASCINANTE". Enhorabuena por el viaje, manda alguna "joyita" mas del Nilo. Saludos faraonicos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) Vaya, por dios, le di dos veces....estos ordenadores del chollo son una mi.... Aprovecho para saludar despues de editar.... como no se puede borrar el post, pues eso. Xavier Editado 20 de Enero de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 gracias caimac, profesor xavier y setnakht por pasar, dedicarle un tiempo y comentar gracias a todos, ya ire subiendo alguna mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta la toma y creo que el cielo es ídilico. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta la toma y creo que el cielo es ídilico. Enhorabuena! Muy bonita la foto y el lugar. Creo apreciar una especie de halo de luz en la parte izquierda,puede ser un rayo de sol que se ha filtrado? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Bonita toma y bonita postal ;-) No la veo caída a la izquierda para nada, es la prespectiva de la toma que está escairada, solo hay que fijarse en el suelo y en la parte de arriba de las columnas para ver que está totalmente horizontal con respecto a los bordes superior e inferior de la toma. Me gusta el encuadre sin centrar la ruina y añadiendo esas rocas de la izquierda, también muy bien de color y de enfoque. Saludos y felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta la toma y creo que el cielo es ídilico. Enhorabuena! Muy bonita la foto y el lugar. Creo apreciar una especie de halo de luz en la parte izquierda,puede ser un rayo de sol que se ha filtrado? un saludo! Bonita toma y bonita postal ;-) No la veo caída a la izquierda para nada, es la prespectiva de la toma que está escairada, solo hay que fijarse en el suelo y en la parte de arriba de las columnas para ver que está totalmente horizontal con respecto a los bordes superior e inferior de la toma.Me gusta el encuadre sin centrar la ruina y añadiendo esas rocas de la izquierda, también muy bien de color y de enfoque. Saludos y felicidades!! gracias a todos, gracias dagasua, jesusPM02, chucky, por pasar y comentar y dedicarle un poco de vuestro tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me encanta la toma y creo que el cielo es ídilico. Enhorabuena! Muy bonita la foto y el lugar. Creo apreciar una especie de halo de luz en la parte izquierda,puede ser un rayo de sol que se ha filtrado? un saludo! Bonita toma y bonita postal ;-) No la veo caída a la izquierda para nada, es la prespectiva de la toma que está escairada, solo hay que fijarse en el suelo y en la parte de arriba de las columnas para ver que está totalmente horizontal con respecto a los bordes superior e inferior de la toma.Me gusta el encuadre sin centrar la ruina y añadiendo esas rocas de la izquierda, también muy bien de color y de enfoque. Saludos y felicidades!! gracias a todos, gracias dagasua, jesusPM02, chucky, por pasar y comentar y dedicarle un poco de vuestro tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy buena foto, color, encuadre pero yo si que centraria la escultura....pero te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 gracias maluque por pasar, dedicarle un poco de tu preciado tiempo y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 me encanta el color, y el encuadre no me parece mal, preciosa instantánea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 gracias narcotic por tu comentario y me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buen ejemplo de columnas Hatóricas y Lotiformes del arte egipcio. La luz muy buena y bien controlada, quizás falte un pelín de contraste para mi gusto, pero bien compuesta. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 gracias macaruc, por pasar, dedicarle tu tiempo y por los consejos ,tomo nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buena toma, únicamente lo de la caída, pero por lo demás me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 se agradecen los comentarios JCN , en relacion a la caida tambien puede ser la perspectiva ya que en la base del templo esta nivelado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Para mi decirte que yo hubiera dado unos pasos para atras, la veo un poco justa de abajo. nunca me ha gustado ajustar las fotos ni de arriba ni de abajo, pero bueno para gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola perezoso: bonita foto, pero coincido con algunos que dicen que está algo caída. Yo también le hubiera dado algo de luz (esto es muy subjetivo. Respecto al título, no sé si se ajusta a la realidad. ¿Este monumento ha estado siempre ahí, o fue trasladado desde el fondo del valle cuando se hizo la presa? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 ola PEREZOSO.veo que nadie a comentado esto asi que.. la foto i el lugar muy bonito pero quero que pordia aber quedado mejor acercandote mas y algo menos de zoom y cojiendo un punto de vista mas bajo para acer desparecer el fondo la cosa y solo cojer cielo esi si era posibre o con editalo quitalo.. dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola Una foto muy bonita pero que da la sensacion de estar un pelin caida a la izquierda. ¿ Es el embarcadero de Trajano? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas