Jump to content

despues de 4000 años.....

perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de 4000años... como dice el titulo aqui lo tenemos de pie contemplando el lago nasser (que por cierto es un lago artificial producto de la construccion de la gran presa de assuan)

4285503305_c59a983221_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/7.1

Lente: 135 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien..quiza lo único es que se cae un poco a la izquierda, por lo demas la veo muy bien

Saludos

mo cae, es la perspectiva lateral.

a mi me sobra algo de cielo por la izquierda.

por lo demas me gusta.

gracias oneman y t@k por pasar , observar y comentar, puedes tener razon despues de volverla a observar a lo mejor merece un recorte por la parte izquierda

saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Muy buena foto, un color muy calido, una puerta a otro lado de la humanidad, como diria el Sr. Spock "FASCINANTE".

Enhorabuena por el viaje, manda alguna "joyita" mas del Nilo.

Saludos faraonicos

Xavier

Enlace al comentario

Vaya, por dios, le di dos veces....estos ordenadores del chollo son una mi....

Aprovecho para saludar despues de editar.... como no se puede borrar el post, pues eso.

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

Bonita toma y bonita postal ;-) No la veo caída a la izquierda para nada, es la prespectiva de la toma que está escairada, solo hay que fijarse en el suelo y en la parte de arriba de las columnas para ver que está totalmente horizontal con respecto a los bordes superior e inferior de la toma.

Me gusta el encuadre sin centrar la ruina y añadiendo esas rocas de la izquierda, también muy bien de color y de enfoque.

Saludos y felicidades!!

Enlace al comentario

Me encanta la toma y creo que el cielo es ídilico. Enhorabuena!

Muy bonita la foto y el lugar. Creo apreciar una especie de halo de luz en la parte izquierda,puede ser un rayo de sol que se ha filtrado? un saludo!

Bonita toma y bonita postal ;-) No la veo caída a la izquierda para nada, es la prespectiva de la toma que está escairada, solo hay que fijarse en el suelo y en la parte de arriba de las columnas para ver que está totalmente horizontal con respecto a los bordes superior e inferior de la toma.

Me gusta el encuadre sin centrar la ruina y añadiendo esas rocas de la izquierda, también muy bien de color y de enfoque.

Saludos y felicidades!!

gracias a todos, gracias dagasua, jesusPM02, chucky, por pasar y comentar y dedicarle un poco de vuestro tiempo

saludos

Enlace al comentario

Me encanta la toma y creo que el cielo es ídilico. Enhorabuena!

Muy bonita la foto y el lugar. Creo apreciar una especie de halo de luz en la parte izquierda,puede ser un rayo de sol que se ha filtrado? un saludo!

Saludos y felicidades!!

gracias a todos, gracias dagasua, jesusPM02, chucky, por pasar y comentar y dedicarle un poco de vuestro tiempo

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola perezoso: bonita foto, pero coincido con algunos que dicen que está algo caída. Yo también le hubiera dado algo de luz (esto es muy subjetivo. Respecto al título, no sé si se ajusta a la realidad. ¿Este monumento ha estado siempre ahí, o fue trasladado desde el fondo del valle cuando se hizo la presa?

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

ola PEREZOSO.veo que nadie a comentado esto asi que.. la foto i el lugar muy bonito pero quero que pordia aber quedado mejor acercandote mas y algo menos de zoom y cojiendo un punto de vista mas bajo para acer desparecer el fondo la cosa y solo cojer cielo esi si era posibre o con editalo quitalo.. dew

Enlace al comentario