Jump to content

Iluminación en esteriores

exvirt

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Este es el que voy a pedir yo, lleva 2 de cada: http://cgi.ebay.es/Strobist-Photo-Studio-F...=item3ef4a2df19

No está mal, pero casi cuestan más los gastos de envío que el kit. Para estas cosas casi mejor buscar por los chinos (de ebay) e ir pidiendo las cosas aunque sea poco a poco

ese ya lo tenia yo fichao

mira este link

cuesta lo mismo pero un paraguas de cada se puede crear este esquema.

iluminacion1esquema.jpg

pero par ami es super importante que venga de europa,

porque es un bulto muy grande y ya estoy fichao en la aduana....

Tanto un kit como el otro vienen de USA, así que lo de la aduana como esté de tocarte, te toca igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, pero casi cuestan más los gastos de envío que el kit. Para estas cosas casi mejor buscar por los chinos (de ebay) e ir pidiendo las cosas aunque sea poco a poco

Tanto un kit como el otro vienen de USA, así que lo de la aduana como esté de tocarte, te toca igual.

por ejemplo¿?

Enlace al comentario

• Moderadores
¿Conocéis www.costebajo.com? Es donde más baratos tienen los Metz.

Un saludo

Pues no sé que te diga yo... 194,88 + 7,3 de gastos de envío (sin contar reembolso si así lo pides) = 202,18€. Teniendo en cuenta que en fotoprix, tienda física, está por 209€, casi que por menos de 7€ de diferencia, voy lo toco, lo manoseo, lo pruebo en la cámara y me voy a casa sin quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario

Toda la razón del mundo Tronchi, estoy acostumbrado al pueblo, y no pienso en que en Málaga tiene que haber alguna buena tienda de fotografía. Ya he visto donde tengo un fotoprix no muy lejos de casa, así que mañana mismo me paso a ver si tienen.

Enlace al comentario

despues de estudiar el tema

llego a la conclusion que lo mas rentable es

1 no comprar en europa, aun cuando te pillen la aduana, sale mas barato

asi que tenemos dos nuevas opciones.

1 comprar todo junto, y rezar , pero si tienes que pagar sigue siendo mas abrato que en Europa

2 pedir poco a poco, y esperar que pase desapercibido, pero si pringas pringas mas, porque cada

aduana ademas del correspondiente % e iva, pagas unos gastos de gestion.

a por supuesto a los chinos, a eeuu ni se os ocurra

he optado por pedir un solo paraguas y un soporte (sin pie y sin bolsa), por 14,50 euros , si lo paran , que se lo queden

con lo malo que son, el siguiente me lo dejaran pasar.................

Enlace al comentario

• Moderadores
1 comprar todo junto, y rezar , pero si tienes que pagar sigue siendo mas abrato que en Europa

2 pedir poco a poco, y esperar que pase desapercibido, pero si pringas pringas mas

Eso mismo hice yo ayer; aunque pedí todo junto al mismo vendedor de ebay (tras varios e-milios, llegamos a un acuerdo con los gastos de envío, ya que en cada producto, tenía unos gastos distintos, que si bien eran bajos, mejor intentar regatear por todo).

Los compré aquí:

http://myworld.ebay.es/mr.studio01/

- Flashgun Adapter For Mount on Light Stand (x2): 19,80$

- Light Stand 1.95m / 6'4" for studio photo lighting x 2: 50,40$

- Umbrella in Translucent 80cm / 32": 4,40$

- Umbrella in Silver 80cm / 32": 11,90$

- Shipping cost: 24$

- Total: 110,50$ (79,49€)

Si para en aduanas, como mucho subirá el total a unos 100€ (aprox.), con lo que creo que sigue mereciendo la pena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...