Juanmanuel13 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) Buenas otra vez Y seguimos con la misma modelo en cuestion.Esta vez de dia y con sol,espero esos comentarios tan sinceros. VEL: 1/320s---F 5/6--ISO 200---FOCAL 75mm Editado 21 de Enero de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hay zonas sobreexpuestas como el cielo y la espalda. Me hubiera gustado el encuadre en vertical. (son gustos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola Colinegro,gracias por tu comentario ya que llevas toda la razon,por eso en el tema puse que era de dia y con sol y cuando digo sol era a pleno sol por eso hay zonas sobreexpuestas.Tu imaginate en plena playa y a tu hija con esa pose,mirandote con esa carita pues que iva a hacer,apretar el disparador.Y sobre el encuandre como bien dices es cuestion de gustos pero quizas mirandolo bien puede que tambien lleves razon,de todas formas hubiera salido sobreexpuesta. Gracias por pasar y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) pues amigo, ya te mande un correo y la foto me gusta aunque tenga sus cosas como la luz que la veo quemada. pero si te queria llamar la atencion acerca de las menores, ya sabes que hay mucho loco suelto que le gustan las niñas y esta puede ser una de esas fotos que puedan descargarse, lo digo por que dia a dia lo vemos en la tele y hay mucho zumbao y loco suelto. soy padre de una niña de 7 años y sinceramente esto no se me ocurriria, un abrazo y espero que no te siente mal. Editado 20 de Enero de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias Jayma,ya te he contestado por MP. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Bueno,como podreis comprobar esta es la misma imagen pero recortada ya que el amigo Jayma me hizo ver algo que no se me hubiera pasado por la cabeza (sera que yo no tengo tanta maldad),Pedi al moderador que eliminara este tema pero creo que ya no hace falta. Seguiremos por aqui y gracias a todos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas