Abraldes Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola, aquí os subo un retrato, espero comentarios: Los datos de la foto son: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.2 Lente: 75 mm Lente: 75.5 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La Modelo es muy guapa, pero tanto blanco me ciega un poco! Me llama demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me gusta con blanco y todo, el foco muy bueno y muy bien de luces, solo el encuadre que quizás de sacar a la modelo entera y no cortarla por la parte trasera mejoraba, pero es solo mi opinión. La foto está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsouto Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Estoy con fqr ,yo sacaría a la modelo entera ,pero por lo demás ojalá aprenda yo a hacer algo parecido,aún me peleo con el manual de la mía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo tambien opino como Fernando necesitaría mas aire por la derecha y menos por la izquierda de esa manera no chocaría tanto blanco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 @: fgr1966, jsouto y peviba: Tomo nota para otra, en esta precisamente, la parte derecha no ayudaba, por eso decidí eliminarla y tomar ese enfoque y a la hora de editar pues salió la actual imagen como resultado, ^^ @: Carles Ros: Puede ser que llame mucho la atención, pero, precisamente, es eso lo que más me gusta de esta foto y si, como dices la modelo también ayuda mucho. @ Todos: Gracias por pasaros y comentar, en breve voy a subir dos fotografías más de retratos que hize con la misma modelo, os invito a todos a que paseis a verlas. (Cuando las suba, pondré aqui la URL del hilo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) Aquí os dejo las otras dos fotografías, contunuación de esta serie, para que podais verlas y comentarlas. Editado 21 de Enero de 2010 por Abraldes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 A mi no me molesta el fondo blanco, me gusta la pose y la expresión de la modelo. Coincido con la mayoría que le sobra aire por la izquierda, pero también hay que estar en el lugar y ver las posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 A mi no me molesta el fondo blanco, me gusta la pose y la expresión de la modelo. Coincido con la mayoría que le sobra aire por la izquierda, pero también hay que estar en el lugar y ver las posibilidades. Un saludo Si, lo dicho, depende de las circunstancias, ^^. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas