Jump to content

¿Como trasportar el trípode?

SMdemiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Me acabo de comprar un trípode manfrotto 190XProb con rótula 488 RC4. Lo recibí ayer y ya tengo el primer problema: No trae bolsa, ni correa, ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe si existe en el mercado algún artilugio para llevarlo de una forma cómoda? ó.... ¿algún invento casero?

Os agredezco vuestra ayuda.

Bonitas fotos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo ese trípode con la rítula 486rc2. Lo que hice fue comprarme en ebay una bolsa original mbag70, la verdad es que estoy contentisimo, ya que la correa que lleva es muy ancha (parece un cinturón de seguridad de un coche) y muy facil de regular.

Lo que suelo hacer es llevarla cruzada, con el tripode a la espalda y la abertura hacia abajo, para que sea mas fácil sacarlo.

La bolsa es cara, pero la verdad es que es perfecta.

un salludo.

Enlace al comentario

en ebay tienes bolsas benro y de otras marcas a 20 euros, las benro estan muy bien terminadas, acolchadas, con bolsillo interior, aparte llevan una correa que puedes llevar el tripode colgado comodamente con ellas.

por ese precio ni me lo pensaba...

http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=benro+bag

saludos.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos. Bueno, he seguido las indicaciones de Josansaru y con una correa y dos cordones me lo he echado al hombro, barato y práctico, sí señor. No obstante compraré una bolsa de esas de 20 eurillos, por lo menos para llevarlo en el maletero. Ya tengo una mochila y comprar otra no puedo, que tengo señora en casa con un genio bastante fuerte y cansada de verme gastar dinero en cacharros para las fotos.

Saludos y buenas fotos...

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos. Bueno, he seguido las indicaciones de Josansaru y con una correa y dos cordones me lo he echado al hombro, barato y práctico, sí señor. No obstante compraré una bolsa de esas de 20 eurillos, por lo menos para llevarlo en el maletero. Ya tengo una mochila y comprar otra no puedo, que tengo señora en casa con un genio bastante fuerte y cansada de verme gastar dinero en cacharros para las fotos.

Saludos y buenas fotos...

Hola

Cuando he tenido mochilas de Lowepro que venian sin sujección para el tripode, las he puesto yo mismo simplemente con velcro adhesivo. Pegas entre si 2 tiras con lo que te queda una sola tira que al girarla sobre sí misma permite la sujección, una vez enganchada en la parte de la mochila que se "deje"

Saludos

Enlace al comentario