AnTiX Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas, Los que recordeis vuestros inicios o los esteis viviendo os queria preguntar si existe un librito/folleto/algo que contenga los conceptos mas basicos de la fotografia, me explico. Como buen novato a veces me cuesta diferenciar obturador y diafragma, aunque poco a poco voy saliendome con ello. Pero claro llegado el momento de hacer una foto pienso "ahora desenfocaria el fondo y.." o "ahora congelaria ese coche y..." Y que en mi casa viendo el tutorial me acordaba pero ahora no sabria hacerlo, entonces si habria alguna tabla en plan "Para congelar subir de aqui y quitar de aqui" o para profundidad tal tal.. No se si me explico a lo que me refiero, algo asi como ese libro de recordatorio de cuando te sacas el carnet que es mas resumido y conciso. Existe algo? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) echa un ojo aqui, http://www.thewebfoto.com/0-indice/ a ver si esta guia te aclara conceptos básicos, asi como mostrarte alguna tabla que quizás es lo que quieres también... Editado 20 de Enero de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Tiene esas "tablas" que yo buscaba. Merci! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas