Invitado meconio Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas, Os pongo dos fotos de la primera salida nocturna que hicimos mi chica y yo con nuestra nueva D5000. La verdad que estamos muy orgullosos del resultado aunque seguro que tenéis un montón de consejos para mejorarlas. Espero que os gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La primera me gusta mucho. No he visto muchas fotos de la Cibeles con esa composición, la Puerta de Alcalá al fondo. Además, los colores anaranjado de la primera con el azulado de la segunda, son complementarios. En resumen, me gusta la idea. La segunda es mucho más típica. ¿Dónde te subiste para hacerla? Está desnfocada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado meconio Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchas gracias por tus comentarios. La segunda foto no la hicimos desde ningún sitio alto sino desde el paso de peatones que hay al principio de Gran Via. Tienes razón en que parece que está desenfocada. Viéndola con la resolución completa no se nota casi, pero me he puesto a hacer zoom para comprobarlo y es cierto. Me extraña bastante porque el punto de enfoque está en el edificio metrópolis. A lo mejor lo que está es un poco trepidada ya que la hice con la torre del trípode extendida a 1 segundo. Eso o el autofocus no funcionó bien en este caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado meconio Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchas gracias por tus comentarios. La segunda foto no la hicimos desde ningún sitio alto sino desde el paso de peatones que hay al principio de Gran Via. Tienes razón en que parece que está desenfocada. Viéndola con la resolución completa no se nota casi, pero me he puesto a hacer zoom para comprobarlo y es cierto. Me extraña bastante porque el punto de enfoque está en el edificio metrópolis. A lo mejor lo que está es un poco trepidada ya que la hice con la torre del trípode extendida a 1 segundo. Eso o el autofocus no funcionó bien en este caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado meconio Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Perdon por repetir el mensaje pero es que se me había quedado colgado el explorer y le he dado a responder dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exvirt Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 La segunda tiene mucho ruido ¿quizás pusiste un iso muy alto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magneti Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Si si, Ya vi una pareja muy pegados a Cibeles y pensaba a estos los denuncian por estar tan cerca y con un tripode, puede que me esté confundiendo pero creo que era morena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado meconio Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La segunda tiene mucho ruido ¿quizás pusiste un iso muy alto? Un saludo exvirt: Es cierto que está hecha a un ISO alto. Sinceramente no se por qué lo hicimos así. Seguramente fue un despiste. Los datos de la segunda foto son: Distancia focal: 55mm Diafragma: F/38 Velocidad de obturación: 1s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 1600 Si si, Ya vi una pareja muy pegados a Cibeles y pensaba a estos los denuncian por estar tan cerca y con un tripode, puede que me esté confundiendo pero creo que era morena. magneti: Cierto que mi chica es cuasi-morena, pero de noche todos los gatos son pardos. ¿Por qué nos iban a denunciar?, no estábamos tan cerca, a lo mejor pisábamos un pelín el cesped pero poco :-) Ahora en serio, puede que fuésemos nosotros pero la verdad es que aquella noche vimos mucha gente con trípodes y cámaras a cuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado meconio Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Por cierto magneti, que me acabo de dar cuenta de que eres de Velilla de San Antonio. Ya es casualidad pero ahora mismo estamos comprando una casa precisamente allí. Si al final el banco tiene a bien darnos el dinero y nos mudamos allí, a lo mejor podríamos quedar. Eso sí, para la próxima que nos veas, dinos algo que siempre hace ilusión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy buenas fotos, la segunda me ha gustado mucho la toma vertical, la composición (los arbolitos le dan un toque especial jeje), y la iluminación. Quizás la iso un poco elevada, ya que se aprecia bastante ruido, pero no queda mal. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magneti Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Por cierto magneti, que me acabo de dar cuenta de que eres de Velilla de San Antonio. Ya es casualidad pero ahora mismo estamos comprando una casa precisamente allí. Si al final el banco tiene a bien darnos el dinero y nos mudamos allí, a lo mejor podríamos quedar. Eso sí, para la próxima que nos veas, dinos algo que siempre hace ilusión. Un saludo Pues nada cuando quieras quedamos y te enseño el pueblo si no lo conoces. La verdad es que circulaba con el taxi y solo miré, puede que fuese otra pareja pero esa mujer............... (es broma). Lo dicho si necesitas algo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.