Jump to content

Hola a tod@s

Ordub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento a todos y todas. Me llamo Paco y acaba de llegar a mis manos una Nikon D3000. Soy nuevo en esto de la fotografía, aunque ha sido algo que siempre me ha gustado mucho, por lo que espero aprender poco a poco, a ver si consigo sacar cosas más o menos decentes. De momento estoy intentando recorrerme el foro (a paso lento) para ir aprendiendo, pero bueno, ya os iré preguntando dudas.

Y allá va la primera. El kit que me he comprado me trae el cuerpo de la cámara y un objetivo 18 -55. He elegido este en lugar del otro kit que traia también el objetivo 55-200 porque he pensado comprar un 18-200. Espero no haberme equivocado en la opción. Y mi duda está (bueno una de mis multiples dudas) en los objetivos, por un lado ¿el objetivo "AF-S DX Zom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II" que me trae el kit qué tal es? Es que creo haber entendido que no es muy bueno que digamos, más bien lo contrario.

Y por otro lado, ¿qué me reomendais respecto al 18-200?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdogo

:lol: Bienvenido Paco.

A disfrutar con esa D3000. Por cierto, es materialmente imposible asimilar en un solo día toda la información que aquí te puede llegar. Los que acabamos de llegar al foro algún día conseguiremos tomar fotografías medianamente decentes, pero paso a paso.

Un saludo desde Galicia.

Editado por carlosdogo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web