IreneG.R Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Un poquillo cutre, lo sé jajaja pero weno x aki os lo dejo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me parece original y bonita. Me gusta algo menos el desenfoque que has usado, hubiera dejado nítida más parte del "helado". Si lo hiciste echando el aliento al filtro, protege la zona central con un papel para que solo se empañe la corona exterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me parece original y bonita. Me gusta algo menos el desenfoque que has usado, hubiera dejado nítida más parte del "helado". Si lo hiciste echando el aliento al filtro, protege la zona central con un papel para que solo se empañe la corona exterior. Saludos No la desenfoque con photoshop, Muxas gracias x pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Vale, un fallo, pero había que intentarlo. Insisto en dejar más nítida la parte de las burbujas, ojo! a mi parecer, no obstante, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas