rivero06 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) bueno aqui os dejo una pequeña cascada de un pueblo de burgos, el rio se pasa el 70 % del año seco pero con el deshielo pude aprovechar. un saludo ya que veo que os ubiese gustao verla con un efecto sedoso, aqui os la dejo... se que esta un poco borrosa, no tenia tripode y esta echa con una exposicion a: 1/5 Editado 24 de Enero de 2010 por rivero06 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta mucho la foto. La veo muy natural de color. Y me gusta el contraste de la fuerza de la cascada con la tranquilidad del agua ya río abajo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta, pero yo la habria dejado la exposicion un poco más de tiempo para que hiciese más efecto seda ese agua. Si lo que buscabas era congelar el agua entonces perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta, pero yo la habria dejado la exposicion un poco más de tiempo para que hiciese más efecto seda ese agua.Si lo que buscabas era congelar el agua entonces perfecto. Un saludo. queria dejar el agua congela, tengo tambien con el agua de la cascada sedosa y lo que es el laguito que hay no sale tan nitido y por eso subi esta. un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola, rivero06. Me encanta el encuadre y la composición, aunque te iba a hacer el mismo comentario que Miguel, si bien al ver que lo que querías era el efecto congelado, me lo callo, claro... Una cosa. Para este tipo de fotos, ¿dónde mides la luz? ¿en la cascada mismamente con matricial? ¿al encuadre en general? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) hola, la foto no está mal, pero en estas fotos que puedes tener todo el tiempo del mundo para hacerla has de mirar hasta el más pequeño detalle: "eso" que sale en la esquina inferior izquierda creo que no pinta nada... un saludo. Editado 22 de Enero de 2010 por RobeRéfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Bonito lugar y bonita fotografía, aunque me quedo con las ganas de verla con un toque de seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, rivero06. Me encanta el encuadre y la composición, aunque te iba a hacer el mismo comentario que Miguel, si bien al ver que lo que querías era el efecto congelado, me lo callo, claro... Una cosa. Para este tipo de fotos, ¿dónde mides la luz? ¿en la cascada mismamente con matricial? ¿al encuadre en general? Gracias bueno, pues i te digo la verdad no me acuerdo porque lo cambio continuamente, pero si te voy a decir que tuve que tocar un poco la luz, porque el agua me quedo con una luz muy buena pero el resto bastante oscuro, asi que tuve que dar mas luz y mas exposicion con el photoshop y luego seleccionar unicamente el agua, y quitarle el brillo que le habia dado. gracias por pasaros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas