Jump to content

Placidez en la Albufera

jsbisquert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece una composición en toda regla, tanto el cielo como el mar tienen unos tonos muy similares, con lo que conseguir una fotografía monocroma en color tiene su mérito, ampliando la fotografía, veo que tiene contraste y definición, pero están muy alejadas las aves y los postes, que tienen mucho interés por la cantidad y diversidad. Un buen tele..... Me gusta mucho la fotografía.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece una composición en toda regla, tanto el cielo como el mar tienen unos tonos muy similares, con lo que conseguir una fotografía monocroma en color tiene su mérito, ampliando la fotografía, veo que tiene contraste y definición, pero están muy alejadas las aves y los postes, que tienen mucho interés por la cantidad y diversidad. Un buen tele..... Me gusta mucho la fotografía.

Un cordial saludo.

Está tan alejado todo que no se ve nada, y por encima es cierto lo de los tonos similares que hacen que cueste centrar la vista en algo concreto. Estoy de acuerdo en que necesitabas un tele, ah! y deberías poner los datos exif.

Con tu permiso y para que veas la diferencia, me he permitido retocar un recorte de tu foto (niveles, curvas y contraste), y aunque es la misma foto al menos ya hay para dónde mirar:

ahora al verla veo también que está algo trepidada (esas tomas necesitan mucha estabilidad > trípode). Si te molesta la saco.

Salu2,

Enlace al comentario

Lo primero gracias por los comentarios-consejos, en absoluto me molesta que recortes la foto, me parece un consejo visual. Si me fuese a molestar algo así no colgaría las fotos, las subo precisamente para eso.

Mi intención con la foto era reflejar ese cielo y agua de colores tan parecidos en ese momento, al no haber casi contrastes de colores ni luces crea una atmósfera muy tranquila, de ahí al nombre de la foro. Lo del tele estaría bien pero los pájaros eran un elemento más de ese estado plácido, no los quería de protagonistas.

No tengo tele y el trípode no lo cogí porque iba una comida, no a hacer fotos. Paré únicamente en ese punto y apenas estuve unos minutos. Fue una lástima no llevarlo.

Qué bueno esto del foro para saber opiniones de otros.

Datos foto:

ISO 200

50mm.

1/200s.

F18

Enlace al comentario

Mi primera prueba de un paisaje. Como Valenciano, me acerqué a capturar un mañana en la Albufera. Está como salió de la cámara.

Necesito aprender muuuucho.

http://img63.imageshack.us/img63/4739/dsc0184i.jpg

Gracias por los comentarios de ayuda.

Me gusta, pero yo la pasaría a B/N. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si era eso lo que querías, comentarte que el intento es muy bueno, el único consejo es que yo la pondría en vertical, ya que los contrastes en las zonas los ves perfectamente y no se pierde la vista a los laterales, es decir, se hace muy ancha. ;)

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario