Jump to content

SS Sapona

mobu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando se hace un viaje tan especial como ese, se agradece tener una buena cámara. Con el paso del tiempo da gusto tener ese recuerdo y más si lo has visionado tú y más todavía si lo ha fotografiado uno mismo.

Yo tengo dos hijos pequeños y fotografiaba con una analógica F60, pero desde que me regaló una persona la D90, mi vida ha cambiado y saco más partido con ella a los ratos de ocio con ellos.

Dentro de unos años me dará mucho gusto ver sus retratos como recuerdo para siempre, con la calidad que ofrece esa máquina.

Por eso se lo que te digo.

Felicidades por las fotos y por tu experiencia allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Tiene que impresiononar bucear junto a ese barco. Desde luego que da para hacer muchas fotos

lo es r ben, es imprsionante y más cuando sabes un poco de su historia. Da para hacer muchas fotos. Tiene la ventaja de estar a muy poca profundidad por lo que, en general, hay bastante luz y para los que no llevamos flash externo eso es una bendición.

Cuando se hace un viaje tan especial como ese, se agradece tener una buena cámara.

jeje, cuando se hace un viaje de estos se agradece tener una cámara y que no se te inunde. En realidad no es tan importante tener una "buena" cámara. Como comentaba anteriormente estas fotos están sacadas con una compacta con sus 8 años a cuestas. Una cámara que hoy en día no se podría denonimar "buena" cámara.

Lo que si es cierto es que la memoria es más fragil que es más facil revivir momentos si tienes una imagen que los evoca.

Gracias por pasaros y un saludo. :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Creo que las fotos llaman la atencion de otra manera gracias a tu pequeña explicacion sobre ellas.

Yo también soy de la opinión que en este tipo de fotos saber un poco de su historia enriquece la toma y la ves de otra manera.

para haber encallado en 1926, y haber sido blanco para la aviación y la marina, la verdad es que se conserva "bastante" bien.

Si, es cierto. Como diría algún nostalgico ..... ya no se hacen barcos como los de antes. En estas tomas no se aprecia muy bien, quizás algo mejor en la tercera, pero la estructura del barco es de hormigón. En realidad muchos de los barcos de esa época eran de hormigon por que el acero era muy caro de conseguir.

Gracias por pasaros y comentar. :)

Enlace al comentario