Miguel-Alava Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Merece la pena desinstalar el CS3 para instalar el CS4? ¿Q ue diferencias tiene el uno con respecto al otro? Seguro que es una pregunta tonta pero tengo esa duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanillo_Ek9 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues, hombre depende del ordenador que tengas, si es actual (el mio cumple en Agosto 3 años) tengo instalado el Cs4 y me va sin problemas Asi que mas bien lo dejo como eleccion tuya, el Cs4 trae alguna chorradita mas y a mi me gusta su aspecto mas dinamico y sobrio Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me acabo de comprar un portatil y es por instalar uno u otro. Particularmente los ajustes básicos los suelo hacer con NX2 y cuatro cosas con el PS, por eso digo si tiene cosas nuevas que valga la pena instalar el CS4 en vez del CS3. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Merece la pena desinstalar el CS3 para instalar el CS4?¿Q ue diferencias tiene el uno con respecto al otro? Seguro que es una pregunta tonta pero tengo esa duda. Un saludo. Te puedes instalar el CS4 junto con el CS3 yo tengo los dos instalados y al final solo utilizo el CS4, éste tiene ciertas utilidades mejoradas respecto al anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 yo tengo los dos instalados y al final solo utilizo el CS4, éste tiene ciertas utilidades mejoradas respecto al anterior. Saludos Sería otra opción pero prefiero instalar solo el que merezca la pena. Un saludo y gracias por dar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo no tendría ninguna duda: instalaría CS4, sobre todo si vas a trabajar los archivos en RAW, porque Camera Raw 5 es incompatible con CS3, según tengo entendido. Tendrías que trabajar con la versión 4 de Camera Raw, con lo que te perderías las dos nuevas herramientas, que a mi corto entender son una pasada, te van a ahorrar tener que abrir PS tras los primeros ajustes en la mayoría de los casos. Hace poco he actualizado Camera RAW a la versión 5.6 (creo que es la última por ahora). No recuerdo si la herramienta filtro graduado estaba en la versión anterior (apenas la he usado), pero estoy casi seguro de que casi todo el que ha probado el pincel de ajuste se ha quedado con la boca abierta: va de lujo en el tratamiento por zonas. En la versión 5.6 teines otra herramienta que no estaba ni en la 5.0 del plug-in: la herramienta "ajuste de destino" con la que puedes modificar tanto la curva de tonos de toda la imágen como el tono, saturación o luminancia de cualquier color dentro de la foto con solo hacer clic en el botón derecho y arrastrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que era reacio a instalar los dos, pero lo voy a hacer y así pruebo el cs4 y el camera raw 5.6 puesto que me lo poneís tan bien . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.