Jump to content

CS3 o CS4

Miguel-Alava

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Merece la pena desinstalar el CS3 para instalar el CS4?

¿Q ue diferencias tiene el uno con respecto al otro?

Seguro que es una pregunta tonta pero tengo esa duda.

Un saludo.

Te puedes instalar el CS4 junto con el CS3

yo tengo los dos instalados y al final solo utilizo el CS4, éste tiene ciertas utilidades mejoradas respecto al anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tendría ninguna duda: instalaría CS4, sobre todo si vas a trabajar los archivos en RAW, porque Camera Raw 5 es incompatible con CS3, según tengo entendido. Tendrías que trabajar con la versión 4 de Camera Raw, con lo que te perderías las dos nuevas herramientas, que a mi corto entender son una pasada, te van a ahorrar tener que abrir PS tras los primeros ajustes en la mayoría de los casos. Hace poco he actualizado Camera RAW a la versión 5.6 (creo que es la última por ahora). No recuerdo si la herramienta filtro graduado estaba en la versión anterior (apenas la he usado), pero estoy casi seguro de que casi todo el que ha probado el pincel de ajuste se ha quedado con la boca abierta: va de lujo en el tratamiento por zonas. En la versión 5.6 teines otra herramienta que no estaba ni en la 5.0 del plug-in: la herramienta "ajuste de destino" con la que puedes modificar tanto la curva de tonos de toda la imágen como el tono, saturación o luminancia de cualquier color dentro de la foto con solo hacer clic en el botón derecho y arrastrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...