Jump to content

Más retratos

Abraldes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo otras dos imágenes de la misma secuencia que os mostré hace poco, espero comentarios y/o críticas.

Puente 1

4128359190_fe3055cda1.jpg

Puente 2

4143702662_a7353dd1e6.jpg

Los datos de ambas fotografías son:

Puente 1:

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/4.0

Lente: 55 mm

Lente: 55.0 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Puente 2:

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/4.5

Lente: 100 mm

Lente: 100.8 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

si permites mi modesta opinión te diré que el primer retrato lo veo con colores un tanto raros parece que le has pasado un filtro rollo vintage con el photoshop en ambos veo la cabeza de Sara un poco forzada parece que esta aguantando la estructura de hierro. El encuadre se podría mejorar un poco, he visto en tu cuenta flickr retratos que me han gustado más que estos dos. Pero bueno sigue probando.

Enlace al comentario

Hola,

En la primera noto raros los tonos de la cara. ¿Tal vez estaban algo sobreexpuesta algunas zonas? Parece que hubieras intentado recuperar esas zonas.

La segunda me gusta mucho.

Un saludo

No ha sido por zonas sobreexpuestas sino por el uso de un filtro, un cambio de color.

Buenas

si permites mi modesta opinión te diré que el primer retrato lo veo con colores un tanto raros parece que le has pasado un filtro rollo vintage con el photoshop en ambos veo la cabeza de Sara un poco forzada parece que esta aguantando la estructura de hierro. El encuadre se podría mejorar un poco, he visto en tu cuenta flickr retratos que me han gustado más que estos dos. Pero bueno sigue probando.

Como bien dices, mayolicus, se trata de una especie de filtro (aunque no de photoshop), y si, permito y agradezco tu opinión :lol:

Aquí os dejo la misma primera foto sin ese filtro:

4142942709_42eccf9583.jpg

Enlace al comentario