Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues aquí os dejo otras dos imágenes de la misma secuencia que os mostré hace poco, espero comentarios y/o críticas. Puente 1 Puente 2 Los datos de ambas fotografías son: Puente 1: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.0 Lente: 55 mm Lente: 55.0 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Puente 2: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/4.5 Lente: 100 mm Lente: 100.8 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Buenas si permites mi modesta opinión te diré que el primer retrato lo veo con colores un tanto raros parece que le has pasado un filtro rollo vintage con el photoshop en ambos veo la cabeza de Sara un poco forzada parece que esta aguantando la estructura de hierro. El encuadre se podría mejorar un poco, he visto en tu cuenta flickr retratos que me han gustado más que estos dos. Pero bueno sigue probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, En la primera noto raros los tonos de la cara. ¿Tal vez estaban algo sobreexpuesta algunas zonas? Parece que hubieras intentado recuperar esas zonas. La segunda me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola,En la primera noto raros los tonos de la cara. ¿Tal vez estaban algo sobreexpuesta algunas zonas? Parece que hubieras intentado recuperar esas zonas. La segunda me gusta mucho. Un saludo No ha sido por zonas sobreexpuestas sino por el uso de un filtro, un cambio de color. Buenas si permites mi modesta opinión te diré que el primer retrato lo veo con colores un tanto raros parece que le has pasado un filtro rollo vintage con el photoshop en ambos veo la cabeza de Sara un poco forzada parece que esta aguantando la estructura de hierro. El encuadre se podría mejorar un poco, he visto en tu cuenta flickr retratos que me han gustado más que estos dos. Pero bueno sigue probando. Como bien dices, mayolicus, se trata de una especie de filtro (aunque no de photoshop), y si, permito y agradezco tu opinión Aquí os dejo la misma primera foto sin ese filtro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas