Jump to content

buscando el néctar

VIDADOJI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Victor, veo que empiezas bien: las luces me gustan, no tanto el encuadre, la nitidez deja algo que desear ya que el enfoque no esta del todo definido donde tiene que estar; bueno todo esto se va aprendiendo a base de algun consejo y de ir haciendo fotos y fotos.

También sería importante que pusieras los datos de la toma.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor:

comparta la opinión del compañero Lecina en cuanto a enfoque, creo que quedaria más agradable si la flor al menos en la que se apoya estuviese totalmente nítida, te felicidto por la luz y color conseguidos y el tremendo desenfoque del fondo

En cuanto a encuadre, me he permitdo y espero no te moleste, darle otro punto de vista que para mi gusto resulta más agradble y más cómodo para el bichito, solo te faltaria recortar un pelín arriba (de mi versión) y por supuesto cambiar de lugar la firma.

Un saludo vecino y en serio que no pretendo molestar con esta versión al fin y al cabo tu eres el autor ytu decides tu foto. Un abrazo.

victorm.jpg

Enlace al comentario

El enfoque se te marcha a la pata me parece, y te has quedado muy corto con el diafragma. Tira con no menos de f11 a los bichos y a todo en general y hasta f22, o te quedas demasiado corto aun siendo un 90mm.

Saludos.

Enlace al comentario

El enfoque se te marcha a la pata me parece, y te has quedado muy corto con el diafragma. Tira con no menos de f11 a los bichos y a todo en general y hasta f22, o te quedas demasiado corto aun siendo un 90mm.

Saludos.

muchas gracias por los comentarios, espero ir mejorando, lo intentaré con f superiores a 11

Enlace al comentario