VIDADOJI Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) espero comentarios para aprender Editado 21 de Enero de 2010 por VIDADOJI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 espero comentarios para aprender Veo bien el enfoque, tas vez encuadraría un poco más a la derecha para que el lado izquierdo no quede tan vacía, pero esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Victor, veo que empiezas bien: las luces me gustan, no tanto el encuadre, la nitidez deja algo que desear ya que el enfoque no esta del todo definido donde tiene que estar; bueno todo esto se va aprendiendo a base de algun consejo y de ir haciendo fotos y fotos. También sería importante que pusieras los datos de la toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Victor: comparta la opinión del compañero Lecina en cuanto a enfoque, creo que quedaria más agradable si la flor al menos en la que se apoya estuviese totalmente nítida, te felicidto por la luz y color conseguidos y el tremendo desenfoque del fondo En cuanto a encuadre, me he permitdo y espero no te moleste, darle otro punto de vista que para mi gusto resulta más agradble y más cómodo para el bichito, solo te faltaria recortar un pelín arriba (de mi versión) y por supuesto cambiar de lugar la firma. Un saludo vecino y en serio que no pretendo molestar con esta versión al fin y al cabo tu eres el autor ytu decides tu foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La sensación es falta de enfoque en la protagonista. La versión vertical que te ofrecen la veo mejor y más "natural" . ¡¡¡Esos datos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La toma en vertical es la que mejor veo y mas me gusta por el enuadre y enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Gracias abraldes, Lecina, Epa, Mair y ontario por sus comentarios. Teneis razón, queda mucho mejor así como dicen ustedes. Datos: Nikon D90 Tamron 90 di macro F/2.8G distancia focal:90 diafragma:F/7.1 velocidad de obturación: 1/800s Iso: 200 manual y sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 La toma vertical me ha gustado muchisimo, el enfoque con esa reducida profundidad de campo le da un toque especial a la toma. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Mucho mejor con el encuadre en vertical, buena nitidez y una pena no verle la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 El enfoque se te marcha a la pata me parece, y te has quedado muy corto con el diafragma. Tira con no menos de f11 a los bichos y a todo en general y hasta f22, o te quedas demasiado corto aun siendo un 90mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 El enfoque se te marcha a la pata me parece, y te has quedado muy corto con el diafragma. Tira con no menos de f11 a los bichos y a todo en general y hasta f22, o te quedas demasiado corto aun siendo un 90mm. Saludos. muchas gracias por los comentarios, espero ir mejorando, lo intentaré con f superiores a 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Me gusta más la versión en vertical y quizá con un poco más de enfoque mejoraría. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas