Jump to content

Filtros B+W

Euwe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Tengo dos dudas sobre filtros B+W:

- ¿Qué diferencia existe entre los modelos B+W UV y B+W UV MRC? El MRC creo que hace referencia a la protección multicapa (similar al término DMC en HOYA o KENKO), pero no sé si desde un punto de vista óptico hay alguna otra diferencia que justifique la diferencia de precio entre los dos modelos.

- Actualmente para mi 16-85 VR tengo un KENKO DMC PRO 1 DIGITAL. ¿Creéis que vale la pena cambiarlo por un B+W? ¿Cuál?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

Tengo dos dudas sobre filtros B+W:

- ¿Qué diferencia existe entre los modelos B+W UV y B+W UV MRC? El MRC creo que hace referencia a la protección multicapa (similar al término DMC en HOYA o KENKO), pero no sé si desde un punto de vista óptico hay alguna otra diferencia que justifique la diferencia de precio entre los dos modelos.

Actualmente para mi 16-85 VR tengo un KENKO DMC PRO 1 DIGITAL. ¿Creéis que vale la pena cambiarlo por un B+W? ¿Cuál?

Muchas gracias de antemano.

EL MRC es "Multi resistant Coating"

Es una preparación de la superficie la cual repele el agua y el polvo y además da un punto extra de resistencia.

En esta foto la mitad del cristal tiene MRC y la otra es "normal"

mrc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web