kaneda_bcn Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenos dias a todos, Acabo de llegar de la fantastica ciudad de Paris, y cuelgo una foto nocturna de la famosa notre damme. Animaros a criticar por favor que es la única manera de aprender. En esta viaje estrene el objetivo 10-24 de tamron, del cual puedo decir que estoy muy contento. Os dejo los datos: Exposición: 1.3 seg Aperture: f/5.0 Lente: 15 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Sin tripode Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 1.3 segundos sin tripode?? madre mia podrías ser francotirador!!! No me termina de convencer pero soy tan novato que no sabria decirte en que puedes mejorar!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si la has hecho desde un barco, ole tu pulso. Pero si la has hecho desde la margen de el rio podrías haberla encuadrado mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Gracias por pasar por aqui y dejar algun comentario. Aunque fue sin tripode, me apoye con los dos brazos en la ladera del rio. Y sobre el encuadre creo que tienes razon, quise que entrara tambien el arbol de la derecha y no fue muy buena idea...quedo oscuro y le quita importancia a la catedral. Saludos y a seguir con el dedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, a mi me parece un poco inclidata hacia la derecha y me hubiera gustado tener mas espacio por la derecha. Ahora, la exposicion ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, yo creo que tendria que estar encuadrada hacia la derecha y no hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Nôtre Damme, siempre queda bien. Me gusta la nitidez, sólo que con un 10-24 hubiera buscado un ángulo más impactante, buscando una imagen menos convencional. La deformación del edificio y la ladera del rio no me acaban de encajar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Muchas gracias por las aportaciones, asi uno puede mejorar y creo que teneis razon en el encuadre. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias por pasar por aqui y dejar algun comentario. Aunque fue sin tripode, me apoye con los dos brazos en la ladera del rio. Y sobre el encuadre creo que tienes razon, quise que entrara tambien el arbol de la derecha y no fue muy buena idea...quedo oscuro y le quita importancia a la catedral. Saludos y a seguir con el dedo! ... tú mismo te has contestado... ¡a que es bonita la jodía...! Por cierto, aunque sea apoyado sigues teniendo un pulso de la leche. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.