kaneda_bcn Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenos dias a todos, Acabo de llegar de la fantastica ciudad de Paris, y cuelgo una foto nocturna de la famosa notre damme. Animaros a criticar por favor que es la única manera de aprender. En esta viaje estrene el objetivo 10-24 de tamron, del cual puedo decir que estoy muy contento. Os dejo los datos: Exposición: 1.3 seg Aperture: f/5.0 Lente: 15 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Sin tripode Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 1.3 segundos sin tripode?? madre mia podrías ser francotirador!!! No me termina de convencer pero soy tan novato que no sabria decirte en que puedes mejorar!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si la has hecho desde un barco, ole tu pulso. Pero si la has hecho desde la margen de el rio podrías haberla encuadrado mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Gracias por pasar por aqui y dejar algun comentario. Aunque fue sin tripode, me apoye con los dos brazos en la ladera del rio. Y sobre el encuadre creo que tienes razon, quise que entrara tambien el arbol de la derecha y no fue muy buena idea...quedo oscuro y le quita importancia a la catedral. Saludos y a seguir con el dedo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...