Xavigumar Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola a todos, ayer me compre la 5000d y me vendi mi canon 350d y espero que me de las mismas o mas satisfaciones que la otra, de todas maneras me las dara porque soy muy novato y en la otra lo tiraba todo en automatico y espero aprender con vosotros saludos desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola Xavigumar bienvenido al Foro y al lado oscuro de la fotografía a disfrutarlo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 hola xavigumar, bienvenido al foro, ahora ya empezaras a dejar el automatico... un buen ejemplo es mirar los datos de las fotos del foro y practicar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Bienvenido, Xavigumar. Espero ver tus fotos pronto, y también tus opiniones de las mías...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas