Jump to content

Barandilla coruñesa

xotengo

Publicaciones recomendadas

4288398109_03fdd194e9_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Objetivo: Nikkor 35mm 1.8

Exposición:0,04 sec (1/25)

Aperture: f/3.2

Iso: 200

Imagen tomada en la Coraza del Orzán, un mirador que divide las playas de Riazor (a la izdquierda) y del Orzán (a la derecha), al fondo se intuye el cabo en el que se encuentra la Torre de Hércules. En primer plano, detalle de uno de los escudos de la ciudad de La Coruña que adornan la barandilla del mirador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "txotengo" . Una de las tomas mas difícil que se me han presentado. Una toma muy abstracta, donde el único punto de referencia es el escudo. Y el desenfoque es "brutal. Solo nos lo podemos imaginar por tus explicaciones.

Haber si pasa otro colega para que te la comente. Suerte.

Saludos

Enlace al comentario

Este tipo de procesado -arriesgado- me gusta, la verdad es que la explicación que das "salva" la toma, lo que sí haría es cortar por arriba hasta la zona donde se intuye que está el montículo de la Torre de Hércules (preciosa por cierto y con unas vistas impresionantes).

Saludos.

Enlace al comentario

4288398109_03fdd194e9_o.jpg

Cámara: Nikon D80

Objetivo: Nikkor 35mm 1.8

Exposición:0,04 sec (1/25)

Aperture: f/3.2

Iso: 200

Imagen tomada en la Coraza del Orzán, un mirador que divide las playas de Riazor (a la izdquierda) y del Orzán (a la derecha), al fondo se intuye el cabo en el que se encuentra la Torre de Hércules. En primer plano, detalle de uno de los escudos de la ciudad de La Coruña que adornan la barandilla del mirador.

Me gusta mucho la textura que has conseguido con el procesado. Demasiado aire por arriba. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...