xotengo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Cámara: Nikon D80 Objetivo: Nikkor 35mm 1.8 Exposición:0,04 sec (1/25) Aperture: f/3.2 Iso: 200 Imagen tomada en la Coraza del Orzán, un mirador que divide las playas de Riazor (a la izdquierda) y del Orzán (a la derecha), al fondo se intuye el cabo en el que se encuentra la Torre de Hércules. En primer plano, detalle de uno de los escudos de la ciudad de La Coruña que adornan la barandilla del mirador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola "txotengo" . Una de las tomas mas difícil que se me han presentado. Una toma muy abstracta, donde el único punto de referencia es el escudo. Y el desenfoque es "brutal. Solo nos lo podemos imaginar por tus explicaciones. Haber si pasa otro colega para que te la comente. Suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Este tipo de procesado -arriesgado- me gusta, la verdad es que la explicación que das "salva" la toma, lo que sí haría es cortar por arriba hasta la zona donde se intuye que está el montículo de la Torre de Hércules (preciosa por cierto y con unas vistas impresionantes). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Cámara: Nikon D80 Objetivo: Nikkor 35mm 1.8 Exposición:0,04 sec (1/25) Aperture: f/3.2 Iso: 200 Imagen tomada en la Coraza del Orzán, un mirador que divide las playas de Riazor (a la izdquierda) y del Orzán (a la derecha), al fondo se intuye el cabo en el que se encuentra la Torre de Hércules. En primer plano, detalle de uno de los escudos de la ciudad de La Coruña que adornan la barandilla del mirador. Me gusta mucho la textura que has conseguido con el procesado. Demasiado aire por arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.