*martha* Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La última creo recordar que ya la puse, pero pongo todas las que me he quedado de ésa serie. Tienen procesados distintos y todos me gustan (amor de madre será). A ver si se critican Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta la tercera, el color magenta de la primera y el verde de la segunda, no me parecen reales, probablemente cambiando el balance de blancos ganarian, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A mi me gustan la 1ª y la 3ª, tienes una buena nitidez, enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buenas tardes. Martha, son tres buenas imágenes, pero me quedaría con la tercera. De todas formas esa especie de niebla que vemos sobre el agua me produce una sensación contradictoria. Quizá me gustaría que los mástiles resaltaran algo más cuando se cruzan con la niebla de la superficie del agua. Me parece que sería una muy buena fotografía aunque no le hubieses aplicado tratamiento posterior. Ojalá algún día yo saque fotografías como tu. Enhorabuena. Por cierto, ya veo que todavía tienes una F 70. Yo tuve una con un 28-80 mm y me la robaron en Nápoles. Uno de esos días que recordaré siempre. Un saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La primera es para mi, con diferencia, la mejor de las tres. El encuadre, tono y nitidez me gustan muchísimo. Una pena no verla un poco más grande. Mi felicitación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me quedo con la 3ª si es que debo elegir,la composición y esa neblina conseguida me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo tambien me quedo con la tercera, es fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Personalmente me quedo con la primera aunque son todas buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Por el tratamiento, el color, el efecto misterioso que le da el agua, me quedo con la primera. La composición de la última tambien me gusta mucho. Muy buena, la serie. Saludos, Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buena composición en la tercera, creo que es la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcs1 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Yo también coincido con el comentario anterior de que la mejor es la tercera; la 1ª también me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Felicitaciones! La 1º y 3º me encantan, tienen una atmósfera onírica muy sugerente. Buena técnica y mejor composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera, la linea que traza el muelle te atrapa. Tan solo esta un poco caído el horizonte pero se corrige fácilmente. Felicidades JOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 ME GUSTAN LA 1 Y LA 3 ALUCINANTE. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 me gustan las 3 pero la mejor es la primera,yo tambien quiero ir a hacer nocturnas aqui en barcelona,aver si me animo jeje,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Sobre lo de que si los colores son reales o no. En fin, estamos hablando de fotografía con un toque artístico. A mi la primera me gusta muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 La segunda, como ya han dicho, la veo demasiado verde La últime me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 La prmera y la tercera las que mas me gustan. Las olas de la primera impresionantes y la tercera por mas natural. Un sludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Para mi gusto, la primera y la tercera están muy logradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Para mi gusto, la primera y la tercera están muy logradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 a mi me gusta la tercera pero creo que el color verdosos de los veleros se puede cambiar por un tono mas blanco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.