TonyMancera Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Esto de las claves altas es muy bonito y tal, pero existe una gran diferencia de verlos en un monitor a otro, incluso en papel. Estas dos las mande a laboratorio para montar las dos en 20x30 con paspartu y en papel Silk y se quedaron geniales (regaloperfecto de navidad para mis padres) pero por ejemplo, aqui en el trabajo el monitor es una kk y se ven muy sobre expuestas. Tendre que sacar la media entre las criticas Papa Mama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 paspartu?silk? joer lo queme queda por aprender... Me llama más la atencion la de tu madre. La de él, la veo muy "blanca" (no sé cómo explicarlo), quizas el pelo de ella juega a su favor en contra de la frente de él para este tipo de fotos, no lo sé. Buen regalo. Me has dado una idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Si es que mi padre no tiene mas pelo, el pobre, jejejej, pero me has dao una idea, a la proxima le pongo una peluca. Paspartu (que igual no se escribe asi) es ese marco con una especie de cartulina gorda cortada a visel que se le pone encima, de unos 10 cm de ancho al rededor, no se si me pillas y el papel Silk, o tambien silk satin es ese con teztura de puntitos que no es ni mate ni brillo, un satinado, como de foto antigua. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas