fastshut Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Me estreno con esta foto de judo, la verdad pense que seria mas facil, pero los jueces tienen la habildad de estar siempre entre tu objetivo y los judocas ... suerte que a veces se despistan ... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 (editado) Enhorabuena por poder quitarte de en medio a los jueces, excepto una parte de la cabezota de la rubia! tengo alguna experiencia parecida en balonmano, con los arbitros jajaja Con tu permiso te dejo esta versión, en un momento en que la jueza se fue al servicio jejeje (No hay nada como el tampon de clonar para estas cosas) La foto esta genial, bien congelado el momento. Podrías poner los datos exif? pronto colgare algo mio por aqui (espero) Editado 28 de Febrero de 2008 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 buen momento y buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Me gusta la mejora de la foto hecha por pacensepatoso, queda mejor sin la cabeza de la rubia... por otro lado, buen momento, buen enfoque y encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Muy buena toma, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 buena foto !! y muy buena técnica del chaval, es un o-goshi?? Jo, fue ippon seguro. Qué tiempos cuando era un chavalín y hacía esas cosas, y después de árbitro cuando me ponía en medio de los fotógrafos Hace tiempo que lo he dejado (ahora hago aikido), pero me ha gustado mucho ver la foto. (Algo curioso: todavía no he mezclado las dos aficiones y nunca he hecho una foto de judo o aikido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Gracias a todos por vuestras contribuciones, a mi tambien me gusta mas la de pacensepatoso, las tendré en cuenta para las proximas (amenazo : como veu que ha tenido exito subiré alguna mas, con los datos exif por supuesto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas