Manuel Santervás Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Desde el pueblo de Valdastillas se puede acceder con el coche hasta las cercanías de esta cascada. Aprovechando las lluvias que nos acompañan últimamente, estaba a tope de agua, eso sí frío pasamos bastante. La toma tiene un ligero tratamiento HDR Datos: Cámara D90, focal 18 mm, exposición 1/2 seg, apertura f22, filtro ND4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 muy bonita foto, me gusta bastante. he tenido la suerte de estar en el lugar y se que las condiciones para la foto no son óptimas al tener muy poco espacio, de ahí que aunque dispares a 18mm pueda parecer un poco encajonada la cascada. yo por desgracia no pude plantar el trípode cuando fui (cosas de la vida familiar). enhorabuena por la foto y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) Bonita toma color y encuadre, ligeramente encajonada pero si, no hay mas espacio que se le va hacer (o tambien cambiar de objetivo),,,, saludos Editado 27 de Enero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Enhorabuena, me gusta como te ha quedado la foto y ese efecto seda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Magnifico el efecto seda dado a la cascada es lo que más me gusta y a lo que la vista se va al verla. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Supongo que conseguiste lo que querias con el efecto seda,,y es que toda la atencion se centre en el agua, le falta un poco de espacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy buena foto bien conseguido ese efecto seda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Por fin veo un efecto seda en el grado justo. Normalmente tendemos a exponer demasiado tiempo y exagerar el efecto. Tu fotografía tiene lo justo, ni poco porque el agua queda demasiado congelada, ni mucho. Perfecto. Los colores los veo un poco pastel, sin demasiada viveza, quizá por el HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 muy bonita foto, me gusta bastante. he tenido la suerte de estar en el lugar y se que las condiciones para la foto no son óptimas al tener muy poco espacio, de ahí que aunque dispares a 18mm pueda parecer un poco encajonada la cascada. yo por desgracia no pude plantar el trípode cuando fui (cosas de la vida familiar). enhorabuena por la foto y un saludo Es un lugar estupendo para hacer fotos pero si te pones lejos de la cascada para poner otro angular hay mucho bloque y árboles, y tienes que estar cerca como sabes para tener el campo despejado. Gracias por comentar Bonita toma color y encuadre, legeramente encajonada pero si, no hay mas espacio que se le va hacer (o tambien cambiar de objetivo),,,, saludos Enhorabuena, me gusta como te ha quedado la foto y ese efecto seda. Un saludo. Magnifico el efecto seda dado a la cascada es lo que más me gusta y a lo que la vista se va al verla. Saludos cordiales, caimac. Supongo que conseguiste lo que querias con el efecto seda,,y es que toda la atencion se centre en el agua, le falta un poco de espacio Muy buena foto bien conseguido ese efecto seda.Buen trabajo. Gracias por comentar, he tirado varias fotos con distintas velocidades y la que mejor creo que plasma este efecto seda es la que menos tiempo estuvo expuesta debido a la cantidad de agua que bajaba. Por fin veo un efecto seda en el grado justo. Normalmente tendemos a exponer demasiado tiempo y exagerar el efecto. Tu fotografía tiene lo justo, ni poco porque el agua queda demasiado congelada, ni mucho. Perfecto. Los colores los veo un poco pastel, sin demasiada viveza, quizá por el HDR. Un saludo. Ya he comentado a los compañeros que eso del grado justo ha sido por ensayo-error dispare cuatro tomas con más o menos velocidad y es la que me parecía tener poca exposición la que he escogido. En cuanto a los colores pastel, creo que tienes razón, quedan un poco matados con el HDR pero si no le daba este tratamiento me quedaba quemado el cielo de arriba (eso del tratamiento por zonas que alguno comenta en sus fotos no lo domino para nada....). Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Fantastica, de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Que buena, la seda muy lograda y bueno, si no habia sitio para estar mas hacia atras, pues no podias hacer otra cosa, aunque como comentas, quizá no habia nada atractivo fuera del encuadre. Sea como fuere, la foto es una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola Manuel Santervás: buena foto; la única pega que le falta algo de aire, el tratamiento de HDR correcto; la falta de viveza que te dicen creo que se puede corregir. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy buena foto, me gusta mucho el efecto seda que tiene la cascada, desde luego el valle del Jerte, tiene un monton de rincones para hacer fotos, es un lugar preciso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola Manuel: Me gusta la toma, sobre todo, la perspectiva que le has dado al encuadre. Quizá echo en falta algo de aire por arriba, pero todo seria verlo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola un poco inclinada a la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Buena foto, aunque para mi gusto, tal vez vertical,. como para darle continuación al agua, en horizontal me da sensación de estar comprimida. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Buen efecto sedoso el que has conseguido. Como dice el amigo perturbao, en su punto justo. El encuadre si que lo veo algo cerrado, pero ya te lo han comentado. Quizas al disparar con un diafragma tan cerrado hace que tampoco el objetivo saque la mejor nitidez, aunque la hayas compensado con el HDR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Pienso que en vertical habria sido muchisimo mas gua esta postal... El efecto del agua esta muy conseguido para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas