drabenjo Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola chic@s del foro. Necesito que me resolvais una duda que tengo, bueno creo que son varias. Tengo el Nikkor 18-55 AF-S, el 55-200 AF-S, VR y el 70-300 AF-S, VR. El tema es que tengo un solapamiento de focales, de 70 a 200 mm. Por un lado había pensado vender los dos primeros objetivos y comprarme el 18-70, de esta forma tendría dos ópticas que no solaparían focales (18-70 y 70-300). Pero el otro problema es que los objetivos que he mencionado antes tendrían poca venta, entonces había pensado también que posiblemente sea mejor vender el 70-300 y comprar otra óptica de focal superior a 200 mm y que llegara a 500, pero no sé cual me vendría bien. Tengo dos cámaras, la D40X y la D200. En fín con estos datos, ¿qué me aconsejais que haga?, ¿será mejor que lo deje cómo está y punto?. A ver qué consejo me dais. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas