Invitado joancapi Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Otra de la serie saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Algún día nos contarás el secreto para pillar esas miradas tan intensas, me encanta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Brutal! La expresión del niño y la luz son espectaculares! Por decirte algo, quizás no me convence la mano cortada... pero es un fotón! Saludos, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Foto fantástica, si señor. Me encanta. Ese fonfo tan desenfocado es posterior o de la foto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, magnifico retrato, tiene mucha garra esa mirada. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Impactante retrato, esa mirada vale su peso en oro, y el desenfoque del fondo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Algún día nos contarás el secreto para pillar esas miradas tan intensas, me encanta la foto. Saludos. Gracias Fernando,el secreto no lo tengo yo,lo tiene la gente a la que retrato un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Brutal! La expresión del niño y la luz son espectaculares! Por decirte algo, quizás no me convence la mano cortada... pero es un fotón! Saludos, David Gracias amigo Foto fantástica, si señor. Me encanta.Ese fonfo tan desenfocado es posterior o de la foto? Un saludo. Gracias jfalma,el desenfoque del fondo,asi como un poco de subexposicion es parte del procesado un saludo Hola, magnifico retrato, tiene mucha garra esa mirada. EnhorabuenaSaludos Gracias Impactante retrato, esa mirada vale su peso en oro, y el desenfoque del fondo...Saludos Gracias JNC me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Parece como si el motivo principal estuviese recortado sobre el fondo...como si el fondo y persona fueran tomas distintas...¿Puede ser? o ¿es impresion de un novato? perdona mi atrevimiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Parece como si el motivo principal estuviese recortado sobre el fondo...como si el fondo y persona fueran tomas distintas...¿Puede ser? o ¿es impresion de un novato? perdona mi atrevimiento... No esta recortado,en el procesado cree una mascara del motivo y desenfoque el fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Ya nos contaras que haces para captar esa expresion,, aparte de suerte; paciencia,, saber hacer y ganarte al modelo,,, estpenda toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Vaya mirada mas penetrante. Me encanta!!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Ya nos contaras que haces para captar esa expresion,, aparte de suerte; paciencia,, saber hacer y ganarte al modelo,,, estpenda toma Gracias ja. creo que nada mas un saludo Vaya mirada mas penetrante. Me encanta!!! Felicidades!!! me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta y más con la dificultad que tienes cuando estás de viajes que apenas tienes esos segundos. Estaba bien iluminado y bien enfocado, como comentan tal vez si hubiera salido toda la mano que suelen ser muy expresivas, pero ya sería pedir mucho. En algunas zonas de la cara se nota como un lijerísimo perfil, nada importante. Un retrato muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta y más con la dificultad que tienes cuando estás de viajes que apenas tienes esos segundos. Estaba bien iluminado y bien enfocado, como comentan tal vez si hubiera salido toda la mano que suelen ser muy expresivas, pero ya sería pedir mucho. En algunas zonas de la cara se nota como un lijerísimo perfil, nada importante. Un retrato muy bueno. Gracias amigo un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me encanta lel contraste entre ese color de fondo y el color de la túnica del monje. Muy buen retrato!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me encanta lel contraste entre ese color de fondo y el color de la túnica del monje. Muy buen retrato!!!! celebro que te guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Algún día nos contarás el secreto para pillar esas miradas tan intensas, me encanta la foto. Saludos. joer.. que mirada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) joer.. que mirada.. Ciertamente casi todos los monjitos que me cruce poseian ese tipo de mirada,de una serenidad inusual a su edad,posiblemente sea cosa de la religion.... un saludo y gracia por vuestros comentarios joancapi monje I ,monje II Editado 28 de Enero de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Apoyo la moción de la mano cortada !... espectacular como todas las tuyas ! ¿Cómo coj... consigues esas tonalidades tan... perfectas? Creo que también has salido en la foto, en el cacharro que lleva el niño ¿no? ... no me canso de ver tus fotazas... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Apoyo la moción de la mano cortada !... espectacular como todas las tuyas ! ¿Cómo coj... consigues esas tonalidades tan... perfectas? Creo que también has salido en la foto, en el cacharro que lleva el niño ¿no? ... no me canso de ver tus fotazas... Salu2, Me alegro que las disfrutes,para mi es toda una satisfaccion gracias y un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Tengo por aquí un libro que se titula Odissey, y que recoge las mejores fotos de National Geographic a lo largo del Siglo XX (que por cierto, recomiendo a todo el mundo). Este libro, aparte de otras muchas, presta especial atención a los retratos de gente de todo el mundo. Sinceramente, si ponemos esa foto tuya en el Odissey, no desentonaría absolutamente nada respecto a las demás. Enhorabuena. (¿No hay un muñequito que se quite el sombrero? Es lo que pegaría aquí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Tengo por aquí un libro que se titula Odissey, y que recoge las mejores fotos de National Geographic a lo largo del Siglo XX (que por cierto, recomiendo a todo el mundo). Este libro, aparte de otras muchas, presta especial atención a los retratos de gente de todo el mundo. Sinceramente, si ponemos esa foto tuya en el Odissey, no desentonaría absolutamente nada respecto a las demás. Enhorabuena. (¿No hay un muñequito que se quite el sombrero? Es lo que pegaría aquí). Gracias Bost un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas