Jump to content

Nikonista Alfasino

ArmandoCST
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya estoy por aqui, algo me ha costado acertar el codigo para conseguir registrarme, jejejejeje q toooorpeee, mal empiezo xDDD

Me llamo Armando Alvarez, tengo 30 años y vivo en Alfaz del Pí, en la provincia de Alicante, España

Os cuento mi historia llevo unos 9 meses mirando camaras, leyendo en foros y comprando revistas especializadas jejeeje ahora toy inmerso en el curso de fotogragfia del mundo, el cual me parece muy didáctico y me ha servido para afianzar conocimientos que habia leido por aqui y por alli. Tengo una Sony DSC-W200 con la que estoy muy contento, ya que tiene un modo manual el cual me permite configurarle apertura de diafragma y velocidad de obturación por lo que me ha permitido practicar algunos conceptos. Ahora me he registrado en este foro por que el Domingo pasado por fin me decidi, pedi mi primera reflex, la Nikon D90. La pedi online en la fnac.es, y lo primero ha sido una mala experiencia, supongo que al final se quedara solamente en una anécdota, pero el miercoles pasado me llego a casa un paquete con una forma que no cuadraba con las cajas que conocia de las cámaras y efectivamente no era una camara era un Sony Vaio T6600, vaya chasco!!! :S Bueno, enseguida pusimos a funcionar el sistema de devolución para que procedan a mandarme mi camara, espero tenerla la semana que viene para el Miercoles aproximadamente.

Asi que espero pronto empezar a pediros consejos y colgaros fotos de m Nikon D90.

Saludos,

Armando Alvarez

Editado por ArmandoCST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web