Jump to content

Nikonista Alfasino

ArmandoCST
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya estoy por aqui, algo me ha costado acertar el codigo para conseguir registrarme, jejejejeje q toooorpeee, mal empiezo xDDD

Me llamo Armando Alvarez, tengo 30 años y vivo en Alfaz del Pí, en la provincia de Alicante, España

Os cuento mi historia llevo unos 9 meses mirando camaras, leyendo en foros y comprando revistas especializadas jejeeje ahora toy inmerso en el curso de fotogragfia del mundo, el cual me parece muy didáctico y me ha servido para afianzar conocimientos que habia leido por aqui y por alli. Tengo una Sony DSC-W200 con la que estoy muy contento, ya que tiene un modo manual el cual me permite configurarle apertura de diafragma y velocidad de obturación por lo que me ha permitido practicar algunos conceptos. Ahora me he registrado en este foro por que el Domingo pasado por fin me decidi, pedi mi primera reflex, la Nikon D90. La pedi online en la fnac.es, y lo primero ha sido una mala experiencia, supongo que al final se quedara solamente en una anécdota, pero el miercoles pasado me llego a casa un paquete con una forma que no cuadraba con las cajas que conocia de las cámaras y efectivamente no era una camara era un Sony Vaio T6600, vaya chasco!!! :S Bueno, enseguida pusimos a funcionar el sistema de devolución para que procedan a mandarme mi camara, espero tenerla la semana que viene para el Miercoles aproximadamente.

Asi que espero pronto empezar a pediros consejos y colgaros fotos de m Nikon D90.

Saludos,

Armando Alvarez

Editado por ArmandoCST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Viernes noche o Sabado de madrugada como lo querias decir, no tengo noticias de la fnac.es desde que el Martes llamé y me explicaran que es que tienen mucho retraso en el departamento encargado de recibir las devoluciones de paquetes de la fnac, haciendome ver que mi pedido ya no se movera hasta que informaticen la entrada del ordenador que ELLOS por ERROR me mandaron. Total estoy muy desanimado por el trato de la fnac, creo que llamare el lunes para decirles que o me mandan la camara ó me devuelven el dinero que para cobrar si que son rápidos. Es una vergüenza que en españa pisoteen la gran fama que tiene esta gran cadena internacional de tiendas fisicas y virtuales.

Editado por ArmandoCST
Enlace al comentario

Os voy a comentar mas cosas de mi historia, pq veo que el contador de lecturas de mi post si que sube a pesar que nadie comenta na... y menudo culebrooon rengo yo pa empezar:

Ayer llame para preguntar como iba la cosa y viendo que la cosa no mejora, pues cancele el pedido, de todas formas estoy en las mismas, no me devolveran el dinero hasta que no informaticen la devolucion de mi paquete.... asi q estoy en el punto de partida pero con 860 euros menos :S Pero fue increible la operadora ni se inmuto, cuando le dije de cancelar el pedido, camos pienden una vena y na, como si le digo que dia mas bonito hace...

Ahora estoy mirando donde comprarme la camara con garantias, creo que al final optare por tienda fisica, mira que he comprado cosas online y nunca he tenido problema... pero esto ya... me hace pensarmelo, a propósito algun consejo para la compra?? ahora que tengo q volver a comprarmela... mejor el 18-55 VR o el 18-105 G entre los kits, o mejor comprarme la camara sola y algun objetivo de sigma o tamron...

Saludos

Enlace al comentario

Sobre cual de los 2 objetivos te da mucho juego el 18-105 y con un rango focal amplio para empezar. Además si no has tenido nunca una reflex es mejor que experimentes con ese muy buen objetivo de kit y económico ya que luego vendrán más gastos: mochila, trípode, flash, el mundo de los objetivos (apasionante pero caro). Saludos y espero que pronto tengas solventado el problema económico de la fnac. Por el mismo precio la tienes en el corte inglés (por lo de tienda física).

Enlace al comentario

Gracias Pevida y Karamazov por contestar :(

En la fnac parece ser que mi pedido ha cambiado de estado el jueves a ultima hora, o sea que han procesado el ordenador que les mande de vuelta, lo que pasa es que me mandaron un email diciendo que mi pedido habia pasado al estado de enviado, supongo que es un email automatico ya que el viernes cuando me puse en contacto con ellos por telefono me dijeron que al estar mi pedido cancelado que habian pasado la peticion a contabillidad para que cme devolvieran el dinero a la tarjeta, asi que se supone que para el Lunes o Martes o dentro de una semana viendo la eficacia... el tema fnac estara cancelado por competo por fin, ya veremos. Ahora tengo pensado comprarme la camara en un fotoprix que ha en Benidorm, ya que parece ser una tienda especializada en fotografia y con buenas ofertas, teneis alguna referencia o alguna otra sugerencia?

Saludos,

Armando

Enlace al comentario

Que bajón ver cuando te llega qe no es tu cámara, cuando estás con las ansias de probarla. Yo voy a comprar la mía en el corte inglés seguramente, vas a lo seguro, si la kieres financiar sin fallo, un buen servicio post venta qe ya es bueno eso, cosas así qe valen lo suyo lo de comprar por internet......yo no lo haría, además por lo qe vi en la fnac.es tienen los mismo precios qe en el corte, bueno, qe te resuelvan eso sin más problemas, qe te den tus euros, y puedas comprarla definitivamente, suerte.

Un saludo de otro novato.

Enlace al comentario

En realidad en la fnac fue una oferta puntual del domingo que la pusieron 5% de descuento o algo así, o sea que me ahorraba 49 euros y mira por donde la broma... A ver hay tiendas virtuales que funcionan de maravilla, fiables 100% y que te esperas de la fnac con el renombre que tiene? Vi la oferta y me tire de cabeza... Ahora me planteo o el corte ingles o una tienda especializada en fotografía, ya veremos pero en cuanto trnga la pasta devuelta... Me voy de cabeza a algún sitio que la pague y me la lleve en el acto, jejejjeej

Gracias LoLo's y Zamu por vuestros comentarios :(

Enlace al comentario

Bienvenido Alfasino!!! Vaya chasco, ... y se quedarán tan anchos, con tus 860 euretes pasteleando un mes por sus cuentas corrientes. Este es el problema que veo con las compras por internet, aún los más fiables nos dan alguna sorpresa negativa de vez en cuando. Ojalá se te arregle rápido y puedas empezar a colgar y disfrutar de tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Weno...mucho que contar

Lo primero agradecer a todo el que haya dedicado unos minutos a leer mi historia y sobretodo a los que me habies contestado.

Con la fnac.es, termine el asunto ayer 12 de Febrero, casi un mes despues de empezarlo, con la devolucion por fin del importe a mi tarjeta. justo ayer envie la documentacion a mi tarjeta con los datos para cancelar esa orden de pago pero no creo que hayan sido ellos ya que solo pasaron unas horas desde que lo envie hasta que yo vi la devolucion, no creo q sean tan rapidos.

Weno aprovechando que estaba el tema liquidado hoy antes de la cena de San Valentin con mi mujer he hecho un viaje relampago a Alicante y me he traido una Nikon D90 con el objtivo de KIT 18-105 mm ala, por la espera... el vendedor del CI me queria vender algo mas asi que me ofrecio tarjetas (q ya tengo) fundas que me sali por la tangente, no les quedaban las loewe grandes, lastima y filtros q empece a ver y al final me lleve un kenko UV (0) que aun no he abierto y creo que voy a devolver... Alguna opinion sobre el mismo??

Me hice tambien el seguro gratuito de 6 meses y la ampliacion a 4 años del mismo por 66 euros, pense q valia la pena...

SALUDOS

Editado por ArmandoCST
Enlace al comentario