Jump to content

Tras la ventana


Django

Publicaciones recomendadas

Hola "Edu65" Una foto curiosa con un encanto especial por el angulo de donde la has tomado y que se plasma en la foto. Seguro que la hiciste sentado con tu café bien calentito jajaja.

La veo muy "pixelada" todo el interior. Y como estará sacada de lado. Supongo que la foto esta como tu querías que saliese. Espero que pase alguien mas para comentarla. (Difícil lo pones.) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Edu65" Una foto curiosa con un encanto especial por el angulo de donde la has tomado y que se plasma en la foto. Seguro que la hiciste sentado con tu café bien calentito jajaja.

La veo muy "pixelada" todo el interior. Y como estará sacada de lado. Supongo que la foto esta como tu querías que saliese. Espero que pase alguien mas para comentarla. (Difícil lo pones.) Saludos.

Hola Ciprius, más que pixelada, lo que tiene es más ruido que el camión de la basura a las 2 de la mañana. Es el precio que pago por no medir bien la exposición y después querer sacar detalle del interior. En fin, hemos de ir aprendiendo. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...