Jump to content

resolver algunos problemillas con la d300s

salchicha

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace tiempo una D60 y contentísimo con ella, pero decidí crecer y me compre hace unos días la D300s y en algunos aspecto me esta complicando la vida, en primer lugar. En primer lugar proceso los raw de la D60 photoshop cs3 y camera raw 4.6, estos no me abren los raw de la D300s, me dicen que tiene que ser camera raw 5.5, pero este al intentar instalarlo me dice que es para photoshop cs4 ¿Qué camera raw necesito? Otra pregunta. Cuando intento tirar una fotografía activando el temporizador, lo pongo en 5 segundos, le doy a ok y nada si pulso para tirar la fotografía, no hace la cuenta de los 5 segundos, si no que tira la foto directamente, tengo mas preguntas, pero basta de momento.

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto el modo disparo en Temporizador? Es decir. Que además de elegir los segundos tienes que poner la rueda de los modos (CL,CH,Q, Etc) en temporizador. También tienes una opción muy interesante que es el disparo a intervalos. Puedes elegir la hora de inicio, Nº de intervalos, tiempo, etc...

En cuanto a los RAW no te puedo ayudar porque sólo usé camera RAW una vez y me pareció que no le llega ni a la suela de los zapatos al NX2.

Saludos,

Enlace al comentario

Muchas gracias mateovic, un problema resuelto el temporizador, la p**a rueda j aja ja

Una preguntita campeón, el cd de nx2 que viene con la cámara es completo o ¿solo para probarlo unos días? Me quede la caja en la oficina y no lo tengo en casa, pero si es completo puedo probarlo.

Lo dicho muchas gracias

Enlace al comentario

Gracias amigos, problemas resueltos.

CS4 instalado con camera Raw 5.5, solo que no se ni donde ando, empecé con el ps element 7, luego que la D60 no abría las opciones con este y pase al cs3 con camera raw 4.6 y ahora con la D300s el cs4 con camera 5.5, la virgen santa esto de los procesados será mi perdición ja ja ja, joder pero que buena pinta tiene la cámara, espero que se porte bien afotando.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...