Marionikon Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 HAY QUE VERLA EN GRANDE PARA QUEMARSE Llega la luna de enero y con ella salimos a correr aventuras. Este fin de semana ha tocado la Manga del mar Menor pero no sólo en sus calas sino en el lavadero de minerales más grade de Europa cuando estaba en activo. Este gigante de la industria minera se encuentra en la localidad de Portman y hoy en día está abandonado aunque parece que tuvo que dejar de estar en activo mientras se desarrollaba su actividad porque hay zonas con documentos, archivos y mucho otro material casi intacto. Exif: Nikon D700 Nikkor 14-24mm a 14mm Apertura: f5.6 Exposición: 107,7 segundos ISO: 200 WB 4.170K Pirotecnia tricolor. Linternas verde y roja. Un trabajo coordinado entre tres personas ajustando el tiempo en el que la pirotecnia debe estar visible para que no queme la escena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Me gusta!! Al ladito de casa, si lo hubieras dicho, hubiesemos tomado una cerveza en el Descargador!! Si volveís por aquí, avisad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Guau!!! Muchas gracias por la dedicatoria. Es impresionante! En cuanto tengas abierto el plazo de inscripción en el curso de Riotinto me avisas que me matriculo rápido!!! Muchísimas gracias Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 ¡Qué belleza!, ¡qué plasticidad!, ¡qué originalidad!, ¡qué imaginación!. Se me acaban los palabras, me gustaría ser poeta para escribirle una poesía a esta foto. En una foto así me sobra hablar de la técnica utilizada para hacerla. Es puro arte. Es pura sensación. IN CRE I BLE Gracias por la foto. (Creo que no hace falta decir que me encanta, ¿no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Dejando aparte la calidad técnica, es sorprendente la imaginación que tienes. La foto es preciosa y muy original Felicidades Saludos JOV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Madre mía, me gustaría aprender algún día a hacer tomas como esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Clap, clap, clap!!! Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Gracias compañeros. La verdad es que jugar con la pirotecnia en la fotografía nocturna abre un mundo de posibilidades creativas infinitas. Bien es cierto que hay que tener mucho cuidado y saber lo que tienes entre manos porque como se ve en la imagen no son las típicas bengalas lo que se usa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Pero qué c...! Qué envidia por Dios! Yo de mayor quiero hacer fotos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me has dejado sin palabras . Imcreible¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Expectacular,,,,,ya me gustaria hacerla a mi,,, lo que se aprende con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Espectacular. Si te quedas mirando unos segundos, te entra la sensación de que te puedes llegar a quemar. Que imaginacion :) me has dejado loco. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 sin palabras! es increible!! porque las fotos no me salen asi?? jeje...mmmm... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 mario, que te digo ???? aahhhhh si como en tu curro seas igual de gueno el futuro de España estará en buenas manos un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magneti Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy chula, me gusta esa combinacion de colores, está currada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.