Jump to content

Arde la mina

Marionikon

Publicaciones recomendadas

HAY QUE VERLA EN GRANDE PARA QUEMARSE

4300350357_1993bb5c46_o.jpg

Llega la luna de enero y con ella salimos a correr aventuras.

Este fin de semana ha tocado la Manga del mar Menor pero no sólo en sus calas sino en el lavadero de minerales más grade de Europa cuando estaba en activo.

Este gigante de la industria minera se encuentra en la localidad de Portman y hoy en día está abandonado aunque parece que tuvo que dejar de estar en activo mientras se desarrollaba su actividad porque hay zonas con documentos, archivos y mucho otro material casi intacto.

Exif:

Nikon D700

Nikkor 14-24mm a 14mm

Apertura: f5.6

Exposición: 107,7 segundos

ISO: 200

WB 4.170K

Pirotecnia tricolor.

Linternas verde y roja.

Un trabajo coordinado entre tres personas ajustando el tiempo en el que la pirotecnia debe estar visible para que no queme la escena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué belleza!, ¡qué plasticidad!, ¡qué originalidad!, ¡qué imaginación!. Se me acaban los palabras, me gustaría ser poeta para escribirle una poesía a esta foto. En una foto así me sobra hablar de la técnica utilizada para hacerla. Es puro arte. Es pura sensación.

IN CRE I BLE

Gracias por la foto. (Creo que no hace falta decir que me encanta, ¿no?)

Enlace al comentario

Gracias compañeros.

La verdad es que jugar con la pirotecnia en la fotografía nocturna abre un mundo de posibilidades creativas infinitas.

Bien es cierto que hay que tener mucho cuidado y saber lo que tienes entre manos porque como se ve en la imagen no son las típicas bengalas lo que se usa.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...