isAac_ Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, soy nuevo y tengo una D3000 con un 18-55 Debido a mi trabajo hago fotografia aérea de paisajes, aviones y aeropuertos y en tiempo libre monumentos, animales..etc Acabo de iniciarme en el mundo reflex, ya que mi compacta me quedaba corta y por lo que veo el 18-55 tambien Asi que quiero hacerme con un tele, un 70-300 o asi..(ya dejare una entrada en óptica para pedir opiniones) Mi objetivo es sacar buenas fotos de mi entorno, la aviación y tambien en viajes,asi que aun me queda mucho por aprender y escuchar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pos na a disfrutar de camara y mira por el mercadillo creo que he visto algun tele de oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas