Alvaramay Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 (editado) Bueno una echa en una antugua fabrica de pescado. Editado 24 de Enero de 2010 por Alvaramay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, Tu fotografía tiene unos tonos muy interesantes, pero desde mi punto de vista la composición no es la adecuada, me he tomado la libertad de darle otro encuadre para resaltar los reflejos, ¿que te parece?, si te molesta me lo dices y la retiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Lo que no me gustaba de la foto eran los blancos quemados del cielo, pero del recorte no me gusta el formato. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaramay Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Lo que no me gustaba de la foto eran los blancos quemados del cielo, pero del recorte no me gusta el formato. Salu2, no te preocupes no pasa nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Bueno una echa en una antugua fabrica de pescado. Lo mejor de la foto se concentra en los reflejos del agua, en el cielo hay zonas quemadas. Además creo que tiene un exceso de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaramay Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Lo mejor de la foto se concentra en los reflejos del agua, en el cielo hay zonas quemadas. Además creo que tiene un exceso de enfoque. Un saludo. HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas