ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La de San Pedro, claro xD No suelo hacer fotos nocturnas y mucho menos de arquitectura, pero bueno. Un día es 1 dia. A ver que tal os parece. 3 exposiciones juntadas con el PS. f/8 a 1s,4s,15s ISO 100 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola ast0n , me parece un trabajo espectacular, bien equilibrada en las luces, la composición y con multitud de información para recrearse mirándola e ir descubriendo detalles, tanto arquitectónicos, de iluminación, incluso el árbol de navidad azul, el segundo puente, y otros muchos detalles, es una fotografía muy gratificante de ver. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Bien captada, bien compuesta y bien equilibrada, me gusta los matices y la vista, muy buena. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Agradezco vuestras palabras. Podía haber borrado ese par de flares que se ven en el cielo, se me pasó jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta mucho la verdad. ¿Podrías contar por qué has hecho tres tomas y después las has fundido? Supongo que será para sacar más definición en las zonas con sombras. ¿Hay alguna manera rápida de hacer esto con PS? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Precisamente lo he hecho con el PS. El método es: Archivo->Automatizar->Combinar para HDR Abres 2,3 o 4 etc archivos con distinta exposición y el Ps te las junta. A partir de ahí tienes que ir modificando valores hasta dejarla equilibrada y sin exageraciones. Yo simplemente he optado por dejarla lo más fiel posible a la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Una muy buena toma, quitando ese par de flares que se ven en el cielo, te queda impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Precisamente lo he hecho con el PS. El método es: Archivo->Automatizar->Combinar para HDRAbres 2,3 o 4 etc archivos con distinta exposición y el Ps te las junta. A partir de ahí tienes que ir modificando valores hasta dejarla equilibrada y sin exageraciones. Yo simplemente he optado por dejarla lo más fiel posible a la realidad. Muchas gracias. Esta misma noche saco el trípode y lo pruebo. A ver si queda algo chulo y lo cuelgo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.