Setnakht Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 1 2 3 4 5 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 mira tu por donde, e visto que le metes muy bien al tema deportivo la serie que nos muestras, la veo muy bien de todo, nitidez, tonos, contraste y encuadres un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buen reportaje Ortzi es increible como te han salido de nitidas a pesar de estar tiradas a 640 de ISO ya me diras como lo haces campeón, creo que tengo infravalorada la D300. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 la respuesta, derechear el histograma, o sea, exponer bien en altas luces, ni ma ni menos, diselo a rapsus que de esto sabe mas que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gustan la 3 y la 5, aunque Prigioni da mucho más juego de lo que se ve en esta foto, que es uno de los jugadores que más gesticula de toda la ACB y fotográficamente hablando las pocas veces que lo he afotado, me parece un filón. La 5 me parece la mejor con diferencia, aunque un primer plano aquí hubiera venido muy muy bien. Las demás ya te dije: el balón cortado en las fotos no me gusta nada, de hecho yo casi siempre que tengo una buena foto pero sale el balón cortado directamente la borro. Y las fotos con jugadores de espaldas donde no se les ve la cara no me convencen en el 95% de las ocasiones. Qué ganas tengo de ir a ese pabellón, que tirar con esos ISOS va a ser interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 (editado) Me gustan, parece que tenías buena iluminación en el pabellón, dentro de lo que cabe. He observado también las de tu flickr de este partido y hay alguna muy buena que no nos has puesto aquí. De esta serie destacaría la nitidez y poco ruido que tienen, y mi favorita sería la 5, la 3 me gusta pero le tocaría algo el equilibrio de color, y de la última me gusta el encuadre y su originalidad. Saludos y gracias por mostrarnos tus fotos. Hi_fi Editado 25 de Enero de 2010 por Hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buen reportaje, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 nitidez impresionante, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 (editado) Kaixo Ortzi,la única que veo bien es la última. Saludos. Editado 26 de Enero de 2010 por katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe 007 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 A mí la que más me gusta de la serie es la 5, para mí es la que más "fuerza" tiene. Lo que menos me gusta es el balón cortado de la 4 y el corte por debajo de la rodilla de la 1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) bueno y me podrias decir el motivo?es para ver si puedo mejorarlas segun tu criterio Editado 27 de Enero de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 bueno y me podrias decir el motivo?es para ver si puedo mejorarlas segun tu criterio No se porqué, me parece que este comentario va para mi. Pues no se cómo lo puedes mejorarlas después de hecha la foto,a no ser la luminosidad,el balance y estos retoques. Pero los encuadre no,los recortes de la pierna cómo lo del balón ya te lo han dicho Me gustó solamente la última por ser la única original de toda la serie,pero si quieres cambio mi comentario y digo que me han gustado todas,aunque parecería que le estuviera haciendo la pelota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 no para nada, lo que quiero es aprenhder de las criticas, yo se que los encuadres estan chapuceros, pero ya te digo que para nada me molesta tu comentario, oajala todos fueran asi en este foro, pero me gusta que despues de decir que no te gusta que me lo argumentes, sin mas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas